jueves, 25 de septiembre de 2014

Pasado de NyL (Prólogo)

Hola queridos visitantes:

Perdonar el retraso de mi actualización. E estado de traslados esta semana y por fin e podido conseguir un poco de internet, aunque es del vecino (disculpame por robarte datos, pofavor).

El escrito de esta semana es, como bien dice el titulo, el "pasado" de otra, ya que al acabarla, me di cuenta de que muchas cosas quedaban en el aire y era ya "habian ocurrido". Por eso decidí crear ese pasado que tanto había marcado a los personajes del presente. Espero no liaros con todo el asunto del tiempo.

 Por haber fallado en la puntualidad, os recompensaré con un poco más de historia, aparte del prólogo, en el cual los asteriscos (*) significan un cambio de protagonista. Tranquilos, en el resto del escrito que os enseño no ocurre eso.

Espero que disfruteis.

 In the end - Linkin Park

*************************************************



Como todos los atardeceres, la luz roja de nuestro querido amigo el sol, entra por el ventanal, atravesando todas las finas telas blancas del dosel de la cama, despertándome de mi dulce sueño casi eterno. Como cada día que pasa de mi vida infinita, monótona y aburrida, abro los ojos ansiosos de probar una nueva victima a la cual encajarle mis finos y preciados colmillos, por los cuales estoy en esta maldición sangrienta sin fin. Si, ya comienzo a oír los gemidos de los niños asustados. Y me gusta.”


**

“De nuevo, el día acaba y la noche se cierne ante nosotros, comenzando el miedo entre los humanos. Como cada noche. Otra vez a refugiarse en las casas, irse a dormir antes de la puesta del sol; dar un beso a nuestros padres, pensando que esa noche podría ser la última de sus vidas o el de las nuestras. No aguanto más el miedo que siento al notar en mi mente, en mi cuerpo, el despertar de la dama oscura. Odio cerrar los ojos al anochecer, ya que la imagen que aparece en mi consciencia es esa luna roja, que va tiñendo el cielo de un color carmesí.”

**

“Ahh... Ya se oyen los ligeros y rápidos de los cazadores por los alrededores del castillo. Los Guardianes lo saben, sin embargo no pierden la compostura, fingiendo ignorancia, siguen quietos como siempre. Bostezo sin darme cuentas, mostrando mis colmillos al tiempo que una daga roza mi cabello oscuro, clavándose sobre la pared de madera, habiendo rasgado a su paso el dosel blanco que adornaba mi cama. Al segundo, noto como los Guardianes, sigilosos como solo nuestra raza puede ser, rompen sus cabezas como hacen ellos con nosotros. Mis ojos rojos como el color de la luna, relucen al notar el ambiente cargado del olor de la sangre recién derramada y comienzo a susurrar palabras a mis queridos niños. Ya desperté queridos”

**

“Ya vuelven a llenarse mi cabeza de las palabras de la dama negra. Otra vez sus súbditos masacraron a los intentaban matarla. Otra noche más, los humanos se dirigen hacia ella, absortos en la locura. Pero yo nunca iré, nunca me dejaré inundar por sus hipnóticas palabras, nunca seguiré el rastro de su voz. Es una trampa. Para ella solo somos meros juguetes. Yo soy descendiente de cazador, no le temo. Mi hermano y yo somos invencibles. No me tocara jamás. De nuevo, el aire que viene de su castillo trae un fresco y repugnante aroma a sangre. Sin embargo, oigo la abertura de la puerta.  Madre y Padre están a salvo... Ya cesé de temblar. No tengo miedo.”


Capítulo 1 – El encuentro.

Después del pequeño deleite que se dieron la pareja de Guardianes, como dicen ellos “El bonito ritual de despertar a la reina”, me dirigí hacia el baño, aun con las sabanas pegadas a mi cuerpo, caminando por el largo y espacioso pasillo de colores oscuros, luces apagadas. Todos los ventanales estaban hechos de vidrio emplomado, con doble ventanal tintado y antibalas, para que la luz ni ningún artefacto pudieran atravesarlo. Cuando llegué al baño, donde las sirvientas me esperaban como cada noche alrededor de la enorme bañera blanca que constataba el eje central del aseo, ya estaba preparado el baño de leche. Una sala del tamaño de una casa particular promedio, con un estilo sencillo de colores rojos suaves y blancos perla.

Siempre comenzaba la semana con dicho deleite ya que tocaba el papeleo de las misiones de los regentes y eso incluía, horas y horas de charlas con el Consejo, algo bastante agotador. En resumen, hay ciertas “tareas” que necesitan de gente especializada, los cuales son personas o más bien, seres sobrenaturales, que han aprobado los cinco años de carrera y las pruebas para poder supervisar las zonas vampíricas que, estén o no conectadas entre las zonas humanas, continúen en armonía.

El Consejo, junto con la jefa, que soy yo, nos encargamos de supervisar y clasificar dichas misiones para encargárselas a las personas indicadas, e incluso algunas las tenemos que hacer personalmente mi marido y yo. Además, si por alguna de aquellas, se complicara alguna misión tendría que ir mi marido ya que es el Jefe del Clan. Desgraciadamente, Yubone, fue hallado muerto hace varios meses junto con diez cadáveres, que según varias fuentes, eran Cazadores peligrosos. Al menos, murió haciendo su deber de protegernos.

De todas maneras, el trabajo sucio me tocaba a mí, el cual incluía matar vampiros descarriados los cuales buscaban llenar esa hambre insaciable que los volvía locos; rescatar niños humanos que habían osado penetrar nuestras barreras… Joder, es indescriptiblemente deliciosa su sangre, pero no quiero volver a experimentar la guerra que ocurrió hace más de 200 años, asíque no pensaba romper la tregua con las demás especies. A cambio de unos cuantos “sacrificios”, protegeríamos tanto a los de nuestra especie como a los que nos dan de comer. Hay que ser agradecido, ¿no?

Volviendo al baño, mientras me echaba el champú por mi larga melena, dos de las sirvientas se dispusieron a meterse en la bañera para poder limpiar bien mi cuerpo. Los vampiros soltamos feromonas que atontan a los demás seres y yo, al ser la reina de toda mi especie, no era una excepción. Era una de las cosas que mi familia posee para poder controlar a los demás vampiros de menor rango, los cuales obedecían todas nuestras ordenes, aparte de porque nosotros somos sus creadores. Realmente, es un tanto triste ser la única que puede preservar a la especie de su total destrucción. Tantos hombres para tan poca carne.



Lentamente, me dejo resbalar por la pared de la bañera hundiéndome entera en la leche, dejando que rozara todos los centímetros de mi cuerpo, incluyendo el cabello. Y todo quedó en silencio. No se oían los llantos de los niños temblando de miedo en sus camas, ni a los cazadores buscando más presas que entregar a sus jefes como muestra de su superioridad, ni jóvenes asustadas pensando en que ellas serian el desayuno de ese día. Nada… excepto esa leve voz, de un joven apunto de pasar a la edad adulta. Apenas un susurro, que no teme a mis palabras hipnotizadoras, que aterrorizan a todo ser que camina por la tierra; una pequeña súplica atisbo entre sus negaciones. Un corazón fuerte…que me llama desesperado para ser poseído.

            -Mi reina… - dice una voz en mi mente, despertándome de mi pequeño trance.
 





<3

martes, 16 de septiembre de 2014

Sueños (Prólogo)

Hola queridos visitantes:

Hoy os dejo deleitaros con una pequeña historia, donde la reflexión está a un punto algido. Es un dia de lluvia donde yo estoy y eso que estamos en pleno verano todavia, asique se agradece. Pero eso hace reflexionar, por eso decidí enseñaros este pequeño prólogo.

Espero que disfruteis

Fly - Ludovico Einaudi 

*****************************************************************************




Los sueños...Seguro que alguna vez has escuchado la frase “quien mucho sueña, poco vive”. Sin embargo, esa frase hace referencia a personas en la cual, su vida no llega a ser miserable, hasta el punto de querer ser Blancanieves o la bella durmiente y dormir para siempre, sin un príncipe azul ni tonterías baratas. Siempre me he preguntado ¿no es mejor soñar una vida imposible que vivir un sueño imposible?

Tu cerebro es capaz de imaginar un mundo con todo lujo de detalles, haciendo realidad las oportunidades que rechazaste en tu vida. Por miedo. Porque las circunstancias no te lo permitieron. No importa... No hay reglas en los sueños. Puedes hacer lo que tú quieras, sin complicaciones, sin preocuparte que pensaran los demás. Mañana ya no estarán, si no quieres. No se acordaran, si no lo deseas. Es tu sueño, tu cabeza, tu imaginación y todo gira en torno a ti. Suena egoísta, ¿no? De hecho lo es. Pero, bueno... El ser humano es egoísta por naturaleza y aunque se intente camuflar ese instinto, cada uno lo es de un modo u otro.

Sin rodeos... No todo el mundo tiene una vida bonita y perfecta. Ya se que la vida no es justa, pero también hay personas sin la fuerza suficiente de seguir adelante, ni saben como intentar superarse... Las circunstancias que te pone la vida... el “divino destino”... a veces te da una posición mediocre... sin posibilidades...sin salida.

Como me ocurre a mí. Siempre se ha dicho, que “cuando creas que nada te puede ir peor, pasará”. Hay límites. Pero, está la excepción que cumple la regla. Cuando piensas que tu vida no puede ir a peor, la “vida injusta”, el “destino” te sorprende con algo inimaginablemente más horrible. Quitándote las pocas ganas que te quedan de vivir. Y sin el valor suficiente de sacrificar esa valiosa vida que te ha dado esa persona que si que vale la pena.  Pero, ¿sabes? Hay una salida. Todos tenemos un poder. El único poder de encerrarte en un mundo, donde todo puede ser “como un cuento de hadas”. 






<3 

martes, 9 de septiembre de 2014

Luz de Luna (Prólogo)

Hola queridos visitantes. 

Voy a ir saltando de historia en historia hasta que la inspiración vuelva a mi pequeña cabecita para poder ponerme seria en alguna de ellas. Por ahora, os pondre los "prólogos" de algunas de las que ya tengo empezadas, junto con una canción que os recomiendo escuchar mientras leeis.

No son unas introducciones largas que digamos, pero lo suficiente para poder ausentaros un minuto o dos de lo que sucede a vuestro alrededor, además de poder ver de lo que es capaz mi pequeña cabecita al observar esas nubes que siguen paseando por el cielo.

Espero que disfruteis.

Boneless - Steve aoki ft.Chris Lake y Tujamo

 ******************************************



Poco a poco iba cerrando el libro “Aquerón”, en el que había estado metida en él durante varias horas como si estuviera sintiendo en sus propias carnes lo que leía. Se levantó lentamente de la cama y se estiró lo máximo que pudo y más, oyendo como crujían algunos de sus huesos.

Con el libro aun en sus manos, manteniendo el dedo índice entre las páginas, se dirigió al baño y encendió la ducha. Mientras el agua llenaba la bañera, volvió al cuarto y colocó un marca páginas en su libro favorito, dejándolo en el escritorio para después abrir unos cajones y coger una ropa interior de color blanco y una blusa fina de lino color carne ligeramente larga.

Dejó la ropa en la pequeña banqueta de madera tapizada de terciopelo rojo cereza que se hallaba en el baño y se fue quitando la ropa, sin preocuparse de doblarla. Ya en las paredes de cristal de la ducha, deslizó la puerta y rozó ligeramente el agua. Una sonrisa se dibujo en su pálido rostro. Cerró el grifo de la bañera y seguidamente, se metió en ella, soltando un suspiro de placer al entrar en contacto el agua helada con su sensible piel. Adoraba el agua fría.

Súbitamente, notó una presencia que se movía por el jardín, rápida. Dentro de la casa, en las escaleras, sigilosa, detrás de la puerta del baño...

Un sordo toque en la puerta consiguió que ella abriera los ojos. Susurró unas palabras, apenas perceptibles al oído humano, suaves. Acto seguido, la dicha sombra se hallaba delante de ella, empapándose de la helada agua.

-¿Qué quieres?- sonrió Kiria, dirigiendo la mirada hacia su viejo amigo.
- Solo – pronunció lentamente, rozando sus fríos dedos por el suave hombro de ella - pasaba por aquí...

En un rápido movimiento, Kiria apartó la mano de Loveg, consiguiendo que su cuerpo de volviera más opaco. Seguidamente, comenzó a enjabonarse sus delicadas piernas blanquecinas parecidas al mármol en todos los sentidos.

-Si te quieres dar un baño, tendrás que esperar a que acabe.
-Puede que tú estés viva... Pero te recuerdo, que sigo siendo tu creador.

Con una leve inclinación de cabeza, Loveg obligó a Kiria dejar lo que estaba haciendo y mirarla a la cara, con una mirada tan aterradora que hubiera conseguido volver loco a cualquiera.

-Y yo te recuerdo – dijo con una leve risa, enseñando sus brillantes y enormes colmillos – que fui yo quien te invocó en este mundo.

Kiria sopló en dirección de Loveg, haciendo que la imagen de su superior se volviera más cristalina todavía.

- Malditos vampiros... – susurró él entrecerrando los ojos antes de alejarse de ella.
- Estúpidos brujos... – escupió en el agua, terminando de aclararse el cuerpo.



<3