miércoles, 22 de octubre de 2014

Triste...

Estoy de luto.
El movil nuevo que me había comprado hace dos semanas, del cual había estado ahorrando meses (meses sin salir de fiesta, ni poder almorzar con mis compañeros, de no poder invitar ni a una cerveza a mi novio) para poder comprarlo, ha muerto hoy.

¡Ni dos P*tas semanas a durado! Se me ha caido al suelo, el cual no lo tenía bien sujeto por ir cargada al entrar en casa y la pantalla de dentro se a roto. Lo peor es que lo compré por internet, sin ningun tipo de garantía y es un movil que ha salido hace poco, asíque arreglarle la pantalla (porque todo funciona bien) me costaría otro paston.

Asique estoy de luto. No solo por el movil sino porque todo lo que tocan mis manos se rompe. Nada electrónico me dura mucho. Estoy gafada con la electrónica y me jode, porque me esfuerzo en conseguir objetos mejores y si, es una estupidez, pero j*der... Me esforuerzo tanto en obtener las cosas, para luego se esfumen o directamente ni las tenga.

Y eso... iba a subir historia, pero ya no estoy de humor ni para escribir el sufrimiento de algun personaje ni nada.

No hace falta ni que lo leais, solo quería desahogarme.

lunes, 20 de octubre de 2014

Nominada a los "Best Blog" :3

Buenos días, queridos visitantes:

Lo seeeee, llevo practicamente una semana sin subir nada. No me odieis por ello. Pero estoy rodeada de pintura (si, hemos pintado la casa y me estoy colocando) y no sabía donde leches había puesto el portatil, además de que con las fiestas del pueblo empezadas el viernes pasado, no podía concentrarme en escribir aunque sea en un papelito.

Pero eso no tiene que ver al caso de esta entrada. Mi queridisima Kurenai, me ha dado la grata vuelta al mundo del blog nominandome a los "Best blog" y por lo que parece ser, tengo que completar una serie de preguntas. Muchas gracias Kurenai, me hace mucha ilusión que me hayas nominado y que pienses que mis pequeños valen la pena :) <3

Reglas Best Blog
1. Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder las preguntas y dejar unas nuevas.
4. Visitar al resto de blogs premiados.
5. Nombrar a 11 blogs recientemente creados o con menos de 200 seguidores e informarles.



Cosas sobre mi
Ya hice un apartado con cosas sobre mí, pero bueno, si lo pone en las reglas habrá que hacerlo.

- Me gusta cambiar mi estilo de peinado. Lo que quiero decir con esto es que, me gustan todos los estilos, (largo, corto, rapado, melena, trenzas, etc...) y estoy constantemente cambiandomelo. Tambien incluye el color: desde rubio platino (aun no me e atrevido con blanco) hasta negro, pasando por azul electrico, verde y rojo fuego. Me suelo cansar enseguida de las cosas (bastante en general, no solo el cabello).

- Cuando empiezo un libro, no puedo parar de leerlo. Ha habido incluso veces que e tenido que esperarme a que sea fin de semana para empezarlo, porque me conozco y se que podría practicamente estar hasta las 7 de la madrugada (ya me ha pasado -.-) leyendo sin parar. Me gustan los libros del genero fantastico (se nota por las historias que escribo, jeje) pero si además, tiene un puntillo erótico (Ains, Sherrilyn Kenyon) muchisimo mejor.

- Me encantan los videojuegos, sobre todo el estilo rpg. Aunque suelo envalentonarme y jugar y jugar, sin practicamente entrenar (me pasa en los final fantasy o kingdom hearts x ejemplo) y eso concluye en muerte segura, puedo tambien estar un par de horas (o un día entero jaja) entrenandolos, simplemente por el echo de ver a los personajes evolucionar (Ains, mi tidus jaja). Puedo pasarme muchas horas jugando sin darme cuenta. Se podría decir que el tiempo no pasa si realmente me gusta un juego. (Tambien e jugado al COD, a juegos de ordenador tipo DK2, A.of E. y demás)

- Cuando escribo una historia, me meto en los personajes. Es decir, intento ser ellos, viendo que haría yo en esa situación o que haría ese personaje si lo pusieramos de distintas maneras. Busco todas las posibilidades y elijo la más adecuada al personaje. Supongo que todos lo haremos, pero nose, cuando algo horrible le pasa al personaje (porque soy una cabrona, ya lo vereis jajaaja), lloro mientras lo escribo o me pongo tontita cuando releo algo picante que escribí con anterioridad. [Suelo recrear escenas yo sola, para hacerme una imagen más real o porque ese día me ha dado por ahí]

- Como creo que casi todos los otakus, escritores, lectores de manga, cosplayeros y demás, QUIERO IR A JAPON. Pero no un viaje exporadico, no no. Quiero estar ahí y aprender su cultura bien de bien, visitar todos los rincones de Japon, meterme en una cafetería de maids y cantar "Moe Moe", ir a una tienda de ramen tipo "Naruto", ver algun templo tipo "Inuyasha", tocar la estatua de Hachiko, estar por las zonas que salen en "the worlds ends with you", ir a muchas tiendas de comics, vestirme de algún cosplayd e ir por la calle. Y demás jajaja

- No soy muy constante. Creo que eso es bastante evidente, ya que como e dicho antes me canso enseguida de las cosas y no soy que digamos, una mujer de costumbres. Y tambien lo habeis comprobado con el blog.

- Me gusta todo lo relacionado con las artes: la musica, la escritura, la escultura, la pintura, los deportes. Todo. Es más, cuando era pequeña, con unos 10-12 años iba a muchas clases particulares: Natacion, Pintura en lienzo, Clases de piano y Teatro. Nose, nunca tenía suficiente jajaja. Poco a poco tuve que ir reduciendo, porque no me daba tiempo a todo y me quedé con el piano. Aun escribo, aunque no fui a clases, empecé a escribir con 14 años. En mis ratos libres, suelo dibujar, la mayoria de veces a mis personajes (algun dia intentaré subir algun dibujillo :3)

- Prefiero estar en casa que salir de fiesta. No me malinterpreteis, tambien me gusta salir con mis amigos de bares, alguna discoteca y por supuesto, disfrutar al máximo las fiestas de mi pueblo. Pero prefiero estar en el ordenador, viendo alguna serie o escribiendo, que salir hasta las tantas de la madrugada, alcoholizada y demás. Soy muy vaga, por así decirlo (y vieja -.-)

- Amo la comida basura. Tambien me gusta la verdura y la fruta (de pequeña, en los comedores de colegio solo comía verdura y fruta, nada de carne y pescado), pero me encanta ir al Burriking o al McD, y llenarme de papas hasta el pelo. Eso si, el chocolate, depende del momento. Nunca e cogido el bote de Nocilla y una cuchara. Lo siento, llamarme loca jajaja

-Adoro a los animales. Me gustan todos, no hay ningun ser vivo que no me guste. Si por mi fuera, tendría a todos los animales del mundo. Excepto a los pavos ¬¬ les tengo manía por culpa de mi vecino, que era biologo y tenía un pavo real, que no paraba de graznar, o como se diga, todo el misero día. Pero los roedores, los reptiles, las aves y lo demás me encanta. Tengo un perro y e tenido 5 perros, 1 conejo, 3 pajaros, 2 gatos, 1 erizo y espero tener en un futuro (cercano) 2 hamsters.

- Amo y requete amo la comida japones. Si, no me gusta el pescado, sin embargo el marisco me vuelve loca y los makis todavía más. Me encanta la sepia, los mejillones y demás, pero donde esté el arroz de sushi, buffff.... Y el ramen, ya ni te cuento.

Preguntas de Kurenai:

1º) Cuando coges un libro para empezar a leerlo, ¿qué buscas en él?

- Sinceramente, no busco nada. Solo intento meterme en los personajes. Me gusta observar sus reacciones, sus sentimientos y demás. Si esto significa buscar, me fijo mucho en la escritura del autor: si es muy descriptiva, muy seca, etc... Pero sobretodo, amor. Eso es lo que quiero, pero del bueno.

2º) ¿Qué libro marcó tu infancia?

 -Díria que Memorias de Idhún, de Laura Gallego, pero mentiría. De pequeña ya leía bastante, como Matilda, El zorro astuto o Cuentos populares. Sin embargo, en mi periodo de instituto, el libro del que me engache al maximo fue El valle de los Lobos, y su crónica de 3 libros (más el del lobo) de Laura Gallego.

3º) ¿Alguna vez has hecho un fic de alguna novela que te haya entusiasmado?

- Yo diría que si, pero más que de alguna novela, fue de un manga. "Hana Yori Dango" o en español "No me lo digas con flores". Ese manga, su primer tomo, fue el que tuve en mis manos como de mi propiedad (ya habia leido Fruit Basket, Dead note, Full metal Alchemist y demás) y el cual sigo haciendo la coleccion ( son 34 tomos, no tngo tanta pasta como comprendereis xD ) pero que ya me e leido la serie entera y e visto los opa's que han echo de ellos. Yo diría que todas mis historias estan marcadas por esa historia de Tsukasa y Makino.

4º) ¿Qué libro/s jamás estarías dispuest@ a leer y por qué?

- 50 sombras de grey. ¿El porque? Por que no. Punto.

5º) ¿Dónde guardas tus novelas preferidas?

- Algunas están en mi disco duro, pero encima de mi cabecera tengo una estanteria. Ahí estan guardadas al papel en el que las compré, pero siempre estarán en mi corazón.

6º) ¿Has leído alguna vez un libro del que no te esperabas nada y te ha terminado sorprendiendo?

- Si, la Reina de los Etereos o algo así de Laura Gallego o Un libro de L.J.Smith, del cual hablaban pestes, pero realmente me gustó (ahora no recuerdo el nombre)

7º) ¿Escribes? Si es así, ¿esperas a que llegue la inspiración o escribes porque tienes que hacerlo?

-Si, si que escribo. Suelo esperar a que me llegue la inspiración, que al parecer cada vez tengo menos, pero ultimamente me tengo que forzar a escribir, porque si no, no voy a coneguir acabar ninguna.

8º) Qué autor no te gusta nada y por qué

- La verdad es que no hay ningun autor que no me guste. Cada uno tiene su estilo, algunos me gustan más que otros, pero ninguno me disgusta tanto para no acabarme el libro.

9º) Un autor que al principio te gustara mucho pero que haya bajado el nivel de sus obras.

-Tampoco. Ninguno a bajado su nivel de escritura, es más, lo han mejorado. Y en el caso que he nombrado yo, Gema, ya era buena escribiendo cuando la conocí y ahora es toda una artista con las palabras.

10º) ¿Cuál es tu rincón preferido de lectura?

- No se exactamente a que se refiere esta pregunta, pero, me gusta leer en mi cama o en el sofá, tapada con una mantita. Y en cuestión de conseguir libros, en mi disco duro tengo muchos de Gema, Daniela y demás, que son mis preferidos.

11º) ¿Tienes alguna librería predilecta para comprar?

- Cualquiera es buena, pero supongo que Paris Valencia es donde siempre encuentro cualquier libro.

Mis preguntas a otros bloggers:

Sinceramente, no se que preguntas hacer, asique coger las que me pusieron a mi (las de arriba)

Mis nominados son:

No tengo a quien nominar, porque nominaría a Gema y a Kurenai, pero ya lo están, asique cualquier pequeño escritor con menos de 200 subcriptores que quiera participar, está nominado. Porque vuestras historias lo valen.


<3

miércoles, 15 de octubre de 2014

Susurro de los Dragones (Continuacion Cap.1)

Hola holita queridos visitantes:

Tras días de descanso, de estudio, de sacar un poco de tiempo para escribir y por supuesto, dejaros con las ganas de arrancarme la cabellera. Pero ya estoy aquí, asique podeis leer la continuación del anterior entrada.

Esta historia fue la priemra que mis dedos escribiron en un papel. Hace más de 6 años, la que hoy se llama Olivia, se llamaba Victoria. Muchas cosas que me parecían super normales y que tenían sentido, este año la volví a leer y tenía y sigue teniendo (la estoy reescribiendo poco a poco) muchos cabos sueltos. Pero no estan sencillo transformarla. Es como mi primer hijo. Siempre quieres que salga lo más perfecto posible, sin defectos. Me dio tantas sensaciones, tantos sentimientos; me metía en las pieles de los personajes, en cada uno de ellos, con sus distintas personalidades, que si no consigo poner las palabras adecuadas, borro practicamente todo lo que e escrito.

Es bastante complicado. Vosotros seguramente me entendereis. Y os digo todo esto, porque quiero que comprendais el cariño que le tengo a todos, desde Olivia hasta Caprice (antes conocida como Orianna).

Ya os dejo de enredar y os enseño mi pequeña critatura.

P.D: He modificado la historia 3 veces (tecnicamente tenía que subir esto el martes, pero se me han echo las 12 de la noche del miercoles -.-), asique puede que me cueste mas de lo que pensaba.

*********************************************************************



            - ¡Buenos días, Oli!
            - Hola Maiga. - saludó
            - ¿Vas a aparecer por el instituto o me doy por vencido?
            - Si, si - dijo entre carcajadas - Mi madre me dejó descasar un rato más, ya que hoy es un día especial… - con cierto desdén en su voz, cerró el lavavajillas.
            - Claro, claro - disimuló tosiendo levemente - ¿Cómo te encuentras? ¿No habrás tenido otra vez pesadillas?   
            - ¿Ahora vas a comportarte como si fueras mi madre? - dijo exasperada. En la otra línea del teléfono se oía la risa a carcajadas de Maiga - Aunque, ya que preguntas, volví a soñar lo que te conté hace unos días, pero… No se, me sentí más indefensa…
            - Ya veo…

Un silencio extraño envolvió a los dos amigos, dejando bastante confusa a Olivia, la cual se perdía entre sus pensamientos. Sin embargo, no podía preocuparse en ese momento de su amigo, porque si no, no llegaría a recoger sus notas del instituto.

            - ¿Maiga? ¿Sigues ahí?
            - Si, perdona. Me quedé pensando…
            - Jajaja - rió Olivia, interrumpiendo a su amigo. - Tu y tus cosas raras… Nunca cambiarás, amigo mío. - Suspiró, antes de caer en la cuenta, que Maiga le había llamado por alguna razón. - Por cierto, ¿no tienes algo que decirme?
            - Puede ser… - susurró, dejando un breve silencio antes de cambiar el tono de voz - ¿Sabes lo de Nubia?
            - ¿Lo de Nubia? No…. ¿Ha ocurrido algo?
            - Emm…Bueno…Tuvo un accidente de tráfico hace unos días.
            - ¿¡Qué!? - gritó, dejando caer las llaves de la casa al suelo - ¿¡Como ha ocurrido!?
            - Tranquilízate Olivia, no ha sido casi nada - intento decir con tono calmado.
            - ¿¡Como que casi nada!? ¡Explícate! ¿Qué le ha pasado, Maiga? - suplicó
            - Vale, vale… Parece ser que Nubia estaba por la calle, si no recuerdo mal comprando, cuando fue corriendo hacia la moto y arrancándola, salió en dirección opuesta a la permitida. A causa de ello, un coche la arrolló, llevándosela por delante. Por suerte solo se rompió una pierna…
            - ¡Ah! ¿Por qué hizo semejante estupidez? - se preguntó Olivia, temblando levemente - ¿Y…sabes…don…donde está?
            - Si… hoy justamente le daban el alta. Parece ser que ya p…
            - Gracias Maiga, me voy ahora mismo a verla. ¡Muchas gracias, te quiero! - dijo corriendo, colgando el teléfono sin darle tiempo a contestar.

Mientras en la otra línea.

            - Pip…pip…pip…
            - Emm…vale…adiós - dijo Maiga con voz desconcertante, mientras colgaba. - Ya nos veremos en el instituto…

Volviendo a nuestra protagonista, Olivia se encontraba corriendo por la calle en dirección a casa de Nubia, olvidándose de su recogida de notas. Estaba bastante exaltada por lo que le había contado Maiga, así que sin pensarlo dos veces, fue directa a casa de su amiga. De repente, unos brazos le rodean los hombros obligándola a parar en seco, susurrando una voz familiar en su oído.

            - ¿Qué haces tan sofocada, hiendo en dirección contraria al instituto? ¿Te pelas el último día de clase? - dijo él con una sonrisa enigmática - Si es así, me apunto.
Olivia se apartó deprisa, nerviosa. 
            -¿Tu…que…ha…haces…por..a..aquí? - intentó preguntar Olivia, un tanto cansada de la caminata.
            - Tranquila mujer… Respira. Venga, cuéntame que te pasa.
            - Tengo…tengo que ir a casa de Nubia.
            - ¿Vas a ir a verla? - dijo con voz sorprendida, sin mostrar ninguna expresión en su rostro. - Entonces te acompaño.
            - Pero es que pensaba ir a verla yo sola - “En realidad me gustaría que vinieses” pensó en su interior.                
            - Bueno, si yo también quiero verla ¿Me lo vas a impedir? - dijo, acercándose un poco más a ella, sin dejar apenas espacio entre ellos.

Cada vez se acercaba unos centímetros más, con la intención de ponerla nerviosa como solo él sabía, o como pensaba Olivia, quizás quería besarla, algo que ella deseaba con todas sus fuerzas.
El nerviosismo le pudo y las palabras salían solas.

            - Ehh… Javi…yo…
            - ¿Dime? - sopló cerca de su rostro.
            - Em… que… - bajó la cabeza, hablado cada vez más bajo, apenas perceptible - Yo.. no.. no me importa que me acompañes…

En apenas un segundo, Javier la cogió de los hombros con un poco de brusquedad, típica en él, obligandola a mirarle a los ojos con un leve salto.

            - ¿Perdona? Es que no te he oído…
            - ¡Ah! - se ruboriza de la cercanía.

Intentando esquivar su mirada, empieza a mover las piernas intentando no mirarle, tropezándose así con él y cayendo los dos al suelo. Se quedaron mirándose uno a otro, hasta que Javier se levantó, con rapidez. Antes de quitarse el polvo de los pantalones, le ofreció la mano a Olivia para ayudarla a levantarse del suelo mientras decía:
           
 - Se nota - dijo riéndose - que te afecta lo que le ha ocurrido a Nubia ¿Qué me habías dicho?... Como sigues hablando bajito - le toca la frente, apartándole algunos mechones - y bajas la cabeza, no te he oído.
              
            - Que…que lo siento…
            - Jajaja, no pasa nada mujer - guarda las manos en los bolsillos del pantalón - Bueno, ¿puedo ir contigo o no?
            - Claro, acompañame - dijo Olivia, dibujando una sonrisa en su rostro.





<3

viernes, 10 de octubre de 2014

El susurro de los dragones (Prólogo + Trozo Cap.1)

Holita queridos visitantes:

Sip, ni el martes volví a subir historia ni el resto de la semana, asique aquí estoy. Subiendo historia un viernes, que además en donde yo vivo, es fiesta. Asique desde el miercoles por la noche estoy en un pueblecito perdido de la mano de dios. Doy gracias de tener Internet, porque ni cobertura en el movil tengo. 

Pero bueno, hoy tengo una buena noticia. Me e decidido por subir una historia. Pero no solo el prólogo, ¡no! Voy a hacer la historia hasta el final. Si os gusta, claro está. Pero primero, comenzaré con el principio, por supuesto.

Espero que os guste.

P.D: Esta vez no pondré musica, ya que me ha echo sentir tantas emociones está historia que describirla solo con una sería despreciarla y minimizarla.

*******************************************************************



Una brisa tenue y fría movía los largos cabellos de Olivia, consiguiendo que algunos de ellos los cogiera con dos dedos para colocárselos detrás de una de sus orejas. Alzó la cabeza pero la apartó deprisa, cerrando los ojos con fuerza hasta tal punto que le dolían. Su cerebro intentaba borrar esa horrible imagen de su memoria.
-         Puede… - susurró Olivia, apretando el puño contra su pecho – puede que esto solo sea un mal sueño.
Un escalofrío recorrió su espalda. Se giró de nuevo y ellos seguían ahí. Los cuerpos ensangrentados y sin vida de Maiga y Nubia. Sus ojos seguían abiertos, mirando hacia el infinito. Otra pequeño soplo de viento volvió a mover el pelo de Olivia, la cual los cogió de nuevo pero esta vez, un gritó salió de su boca.
Con las manos ensangrentadas de la misma sangre que cubría a sus amigos, comenzó a llorar.
 Abre los ojos, Olivia”
 Ella hizo caso a esa voz que le resultaba tan familiar, pero al abrirlos, no vio a nadie.
-         ¿Quién eres?
Una leve risa llevada por el viento rodeó a Olivia, confundiéndola, hasta que pudo ver moverse algo entre las sombras. A cada paso que se acercaba, se podía distinguir a una persona.
¿No te acuerdas de mi?”
Cuando por fin estaban cara a cara, Olivia pudo averiguar quien era. Su rostro cambió a terror puro y abriendo mucho los ojos, gritó:
-         Yo.. ¡Yo se quien eres!
Yo soy tu peor pesadilla”
Antes de que pudiera hacer un movimiento, se abalanzó sobre Olivia, intentando estrangularla.

Capitulo 1 – Comienzo
Removiéndose entre las sabanas, Olivia siguió inmersa en su pesadilla sin poder escapar. Sin embargo, ese día entre semana era uno como cualquier otro, donde los afortunados que tenían un trabajo tenían que marcharse hacia él y los estudiantes asistir a su último día de clases, ya que comenzaban las vacaciones de verano, pero para Olivia no era un día cualquiera.
Era su dieciocho cumpleaños y aunque seguía teniendo las mismas pesadillas que siempre, era especial, porque su vida estaba a punto de cambiar.
Las persianas subieron rápidamente, dejando que el sol entrara por la ventana, dando en toda la cara a Olivia, consiguiendo que por fin despertara. Con los ojos abiertos de par en par y transpirando, miró hacia la ventana, intentando ver quien le había ayudado a salvarse.
            - ¿Quién a sido la magnífica persona que a dejado que me cegara el sol?
            - ¿Quién va a ser? Pues tú magnifica madre – dijo entre risas, Marlene, la madre de Olivia, mientras le estiraba las sabanas. – Creo que ya has dormido suficiente hija. Van a ser las diez de la mañana y tienes que ir a por tus notas ¿no?
            - Cierto. – se desperezó, sonriente – Hoy me gradúo, cumplo la mayoría de edad – y por fin me confesaré a Javier.
Marlene, recogiendo la ropa sucia, miró a su hija como seguía sentada dentro de la cama, embobada.
-         ¡Olivia! – gritó, consiguiendo que pegara un bote -  No te vuelvas a dormir en los laureles y vístete, guarda la ropa que no te vayas a poner en el armario y baja a desayunar de una vez. A este paso se va a acabar el verano antes de que tomes conciencia de la responsabilidad que vas a tener encima.
-         ¿Responsabilidad? – dijo Olivia, saliendo de la cama - ¿A que te refieres? No me llenes la cabeza de buena mañana, mamá.
-         ¡Já! A ver si te has pensado que ser mayor solo es beber alcohol y conducir un coche.

Dejando confusa a su hija, Marlene bajó las escaleras riéndose con varias prendas de ropa en las manos. Olivia se quedó mirando la puerta por donde había desaparecido su madre con incredulidad, pero en unos segundos siguió en sus pensamientos mientras continuaba arreglando su habitación.
Hacia mucho tiempo que estaba esperando este día, ya que había decidido que al cumplir los dieciocho tendría el suficiente valor para declararse a Javier, decirle lo que sentía por él desde que eran pequeños. Estaba nerviosa. Muy nerviosa.
-         Por lo menos, no estaré sola – pensó mientras se vestía – Si me da negativas, mis amigas estarán para apoyarme como han hecho hasta ahora.

Siguió vistiéndose mientras realizaba todo tipo de gestos y conversaciones con una persona imaginaria. Tenía que mantener un equilibrio entre infantil y seria, intentando ser ella misma pero tomándola en serio. Sentía una fuerte presión en el pecho desde hacía varios días, probablemente de los nervios, que no le dejaba pensar con claridad.
-         Bueno… - suspiró – No va a pasar nada. Si veo que no quiere aceptar mis sentimientos, le digo que es una broma y ya está.

Se miró al espejo y vio como su cara comenzaba a enrojecerse, provocándole un berrinche que terminó por acabarlo en la cama, en la cual se tiró encima aun con las manos en la cara. Javier era una persona muy importante para ella desde hace muchísimo tiempo, un buen amigo y no quería estropear esa amistad tan preciada, ya que, tonta de ella, sentía una fuerte adoración hacia él la cual le causaba los típicos síntomas del enamoramiento.           
-         Lo que tenga que suceder, sucederá. ¿Se habrá acordado de mi cumpleaños? – dijo sonriendo para sí misma.
-         ¡Olivia! – gritó Marlene desde el piso de abajo - ¡Si no quieres comer la comida del perro, baja ahora mismo!
-         ¡Ya voy!






<3

martes, 7 de octubre de 2014

Premoniciones ( Prólogo )

Ainsss queridos visitantes:

Os juro y rejuro que no se me olvidó que tenía que subir historia ayer. Bueno, por lo menos al principio de la tarde, donde estaba retocando los ultimos detalles del prólogo que iba a subir. Pero, entre medias, donde ya había puesto la introducción de la entrada y solo me quedaba poner unas cosillas más en la historia, vinieron de visita a cenar conmigo y al cerrar el ordenador, se quedó en suspensión. Y ahí si que se me olvidó e.e

¿Lo mejor? Hace unos minutos me e dispuesto a subir lo que hice ayer a la tarde ¿Y que me encuentro? Que mi queridisimo (IRONÍA) portatil se había colgado y nada de lo que escribí se había guardado... Notese mi frustación hacia la tecnología.

Asíque nada, subo el trozo que prometí ayer y como no me fío ni del ordenador ni de mi cabeza, buscaré algún otro prólogo e intentaré subirlo seguido, si el Internet me lo permite. Así os pagaré por mi promesa fallida.

Sin más dilación, un prólogo un tanto "tétrico", que muchos no lograrán entender hasta que más adelante cuelgue la historia en el blog, pero bueno, así podeis leer de lo que soy capaz y a lo mejor consiga algún adicto a mi locura. Muahahaha! :3


Lacrimosa - W.A.Mozart (Sí, música clasica, señoritos y señoritas)

**************************************************



“La vía interurbana que habíamos escogido para poder llegar al hotel más rápido parecía bastante tranquila, sin tráfico. Eché una pequeña mirada al asiento del acompañante y no pude evitar sonreír. Mi chica estaba durmiendo placidamente a mi lado. Pronto llegamos a la entrada del pueblecito en el que íbamos a pasar nuestras vacaciones. Todo iba sobre ruedas por las pequeñas calles del pueblo cuando, una botella ardiendo choca contra el parabrisas, obligándome a dar un volantazo. El coche salió de la carretera, dejándonos parados en un descampado, por suerte. O eso pensé al principio.

Respiré tranquilo al comprobar que Noelia no tenía ningún rasguño, excepto que se despertó del tirón de cuello que le provocó el giro brusco que tuve que realizar. Asustada, me preguntó que había ocurrido, pero estaba tan desconcentrado como ella. A los pocos segundos, escuché unos gritos de júbilo al otro lado de la carretera, procedente de 5 tíos.

Pude divisar que dos de ellos llevaban bates de béisbol y los demás botellas de alcohol. Perfecto, eran unos borrachos y se dirigían hacía nosotros. Preocupado por la situación, le dije a Noelia que cogiera el móvil para pedir ayuda y que corriera lo más rápido posible. Salí del coche a encararles, pero solo dos de ellos se entretuvieron conmigo, mientras los otros tres destrozaban el mustang gt 500 de mi padre.

Fue un error preocuparse por un cacharro de metal. Recibí un golpe en las costillas, seguramente con el bate, que hizo que perdiera la mayoría de mis fuerzas y cayera al suelo sin apenas poder respirar. Apenas podía moverme, cuando noté a Noelia sobre mí con la ropa desgarrada. Cuando intenté lvantarme, dos de los chavales de pisaron con fuerza las manos y los pies. Con todas mis fuerzas intenté levantarme, pero uno de ellos se echo encima de Noelia y la empezaron a tocar. Sus gritos no pararon hasta que un chico la agarró del pelo y la arrastró hasta varios metros de mí, dejandome ver como le quitaban la poca ropa que le quedaba. Perdí la conciencia cuando dos de ellos me empaparon de alcohol y después… Me prendieran fuego.”

**

En la pequeña habitación de Yoko, no había el más mínimo ruido salvo la respiración agitada de ella, hasta que se incorporó bruscamente de la cama, sudando. Cerró los ojos de nuevo e intentando calmarse, se tocó la cara quitándose el sudor con el dorso de la mano. Suspiró.

Aun con el pijama puesto, salió de su cuarto y bajo las escaleras. Miró el reloj del viejo pasillo y se dirigió con paso lento hacia una pizarra que había en el salón, cerca de la ventana y escribió:

            - Día de la muerte: 23/05/2008
            - Difunto: Miguel Sánchez Gutiérrez. 23 años.
            - Tipo de muerte: Pelea callejera, quemado.

-¿Esta vez a sido una pelea? – preguntó Umi, la compañera y dueña de la casa donde Yoko residía. Solo estaban ellas dos viviendo en aquel pequeño apartamento y eso hacía las visiones mucho más amenas. No tenía que pensar en fingir y tenía el apoyo de su amiga siempre que la necesitara.
- Si – contestó, tocándose el rostro aun molesta por la premonición.
-¿Te encuentras bien?

Umi le dio una pequeña taza de café, empujándola despacio hacia el salón. Las dos se sentaron cada una en un sofá, pegados uno a otro. No tenían mucho tiempo para desayunar, ya que ese día tenían universidad. Yoko y Umi habían ido al mismo instituto desde primero y aunque ahora ya estaban en la universidad, seguían tan unidas como el primer día. No solían faltar, ya que el padre de Umi les dio el apartamento a cambio de sacar buenas notas, pero Yoko no parecía dispuesta a moverse de ahí.

-Si, tranquila – dijo, dando un sorbo al café recién echo. – Es que… Últimamente, las premoniciones se hacen cada vez más reales…
-Bueno… Realmente, no se que consejo darte. Yo no poseo esos sueños, pero seguro que es pasajero. Asíque corre – dijo, dibujando una sonrisa, al tiempo que le acariciaba en la espalda – cámbiate, que no llegaremos a tiempo a coger el autobús.
- Si.

“Hola a todos. Me llamo Yoko Mansura, tengo diecisiete años y estudio en la Universidad de Todía, residida en Tokio. Parezco una chica normal como cualquier otra, como por ejemplo mi mejor amiga Umi Abato, pero, no todo es lo que parece. A veces, cuando un alma “fuerte” es desprendida del cuerpo en la que a residido al morir la persona, no desea ir “al otro lado” y se esconden de la muerte. Yo sueño con dichas muertes, siento en mi propia carne lo que sintieron ellos por última vez. Y si os digo la verdad, no es nada agradable. Esta es mi historia.”




<3

P.D. Puede que modifique un poco esta historia, ya lo notificaré en su momento. :3

lunes, 6 de octubre de 2014

Un poco/bastante sobre mi

Olaaf queridos visitantes:

Hoy tenía mono de blog, pero siempre suelo subir historia por la noche, así que esta noche subiré (si me acuerdo) otra entrada con alguna prólogo. No, no me voy a morir ni nada, es solo eso. Que me apetece subir un millón de entradas hoy.

He estado de visita en varios blogs, leyendo un par de historietas y demás cosas interesantes y e encontrado una especie de test o formulario para conocer mejor al blogger. Así que, como no suelo hablar de mí (aunque solo tenga 5 entradas, mas o menos), voy a dejar esto por aquí. Así sacio mis ganas de subir algo al blog y por si en un futuro, alguien se pone en modo psicópata compulsivo, sabrá un poco más de mí.

*****
Nombre: Sheila Lenz
Fecha de nacimiento: 30/12/1993 (no, no es broma)
Color de pelo: Ahora mismo entre negro, azul, verdoso y algunas puntas rubias. 

Color de ojos: Marrones clarito, excepto cuando me da el sol en los ojos o cuando lloro, entonces color miel.
Signo del zodiaco: Capricornio.
Estatura: 1,74 metros. 
¿Chocolate blanco o negro?: Blanco, pero mejor la leche condensada.
¿Vainilla o chocolate?: Leche condensada. ¿No quedó claro?
Cantante o grupo preferido: Red, The pretty reckless, Bandas sonoras de todos los videojuegos.
Canción favorita: Banda sonora: Todo ffx o ffxv tittle main theme (versión americana). No b.s: Te quiero, p*ta - Rammstein
¿Tienes tatuajes?: Tengo 3 tatuajes (tobillo derecho, muñeca izquierda y espalda)
¿Cantas en la ducha?: Si, a grito pelado si es posible.
Color preferido: Azul (cualquier tono) y me gustan llevar ropa oscura. (negro preferiblemente)
¿Duermes siesta?: Solo cuando estoy en mi pueblo.
¿Sprite o Seven Up?: Agua, de toda la vida.
¿Cuál es el nombre que más te gusta del sexo contrario?: William o Christopher. 
¿Cómo llamas a tu osito de dormir?: No tengo un osito, tengo una oveja y se llama Blanca.
¿Radio o TV?: Libros.
¿Tienes hermanos?: Una hermana y un hermano, mayores los dos. Soy la pequeña u.u
¿Tocas algún instrumento musical?: El piano, de forma oficial. Luego ya chapurreo con el clarinete y la guitarra.
¿Cuál es tu numero preferido?: 9 y el 18
¿Lluvia o Sol?: Lluvia, frio y nieve fuera de casa. Yo dentro con una mantita en el sofa.
Cantidad de velas que aparecían en tu último cumpleaños: Ni las conté.
¿Dónde vives?: En mi casa y a veces en casa de mi novio.
¿Estuviste enamorado/a?: ¿Enamorada? ¿Que es eso?
¿Café o té?: Si debo elegir... Agua.
¿Feria o fiesta favorita?: Las de mi pueblo, que caen por verano.
¿Canción que estás escuchando en este momento?: Parov stelar- booty swing y Tonic - me (muy distintas pero me a pillado a mitad de las dos)
¿Disney o Warner Bros?: Square Enix ( Y Disney para recordar mi infancia)
¿Dónde te ves en 10 años?: Como todos los músicos. Tocando el metro.
¿Película preferida?: Muchas. Todas las de Disney y Moulin Rouge y La momia y Chicago y Bar Coyote.
¿CD preferido?: Uno de Nocturnos de Chopin.
Tormentas, ¿te gustan o te asustan?: Me asustan... Muchisimo.
Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías?: Mmmm... Muchas de las chicas de mis historias y de mi amiga Gema :3
¿Algo que tengas puesto siempre y no te lo quitas nunca?: Un collar (tiene una rosa negra)
¿Te llevas mejor con chicos o con chicas?: Con chicos. O caigo bien o caigo mal... 
¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Papel pintado, alguna estantería, chinchetas, fotos y en una, una ventana.
¿Cuál es el coche de tus sueños?: Lamborguini Gallardo o un Mustang de los antiguos. Y más asequible, un audi tt o wollsvagen polo
Algo para beber: Y otra vez... Zumo de melocotón :3
Un sueño: Tener un piano de cola blanco en un recinto redondo con forma de escenario, mio solo mio :E
Tu amor: Moi :3
Algo que valió la pena hacer: Teñirme el pelo de azul electrico.
Una persona especial: Mi mejor amiga Moni. Que me aguanta desde que tenía uso de razón.
Tu alma gemela: Eso es imposible xdddd Pero siempre e pensado que Gema y yo somos muu parecidas.
Algo pendiente: Tener pelucas realistas de todos los colores :3
Un lugar para el verano: Mi pueblo.
Un lugar para el invierno: Mi sofa y mi tele con la play.
Una palabra o frase típica tuya: "Monicaca, ¿cuando puedes quedar?" "Pues llevate esta"
Un año especial: 2010.
Una fobia: A los sitios cerrados.
Una canción y un momento: Final fantasy x - Ending Battle. Y el momento "Yuna, i have to go" NOOOO!!
Algo/alguien que marcó un antes y un después: Gema :3 Te Love you 
Una fiesta especial: ¿Otra vez? En casa de Miquel... ¡Todas!
Lo que más deseas ahora mismo: Que sean las vacaciones de verano y pueda hacer lo que me de la gana.
Un momento de risas: Cuando estoy en el sofa con Moi.
Un momento triste: Hace dos años, cuando mi tío se fue.
Una travesura: Esta mañana. Le apagué el calentador a Moi y se duchó con agua fría. jijiji
Una virtud: Confiar enseguida en las personas y pensar en ellos antes que en mí.
Un defecto: Confiar enseguida en las personas y pensar en ellos antes que en mí.
Tu hobby: Escribir, dibujar, blog.
¿El día o la noche?: Noche. Siempre.
¿Diviertes o te divierten?: Suelo divertir. Soy una payasa, lo admito.
Tu último viaje: Este verano, a Galicia, Murcia y Cuenca. (Oh yeah)
Libro que estás leyendo ahora: Dracula de Stoker. (otra vez :E)
Una fruta: Todas menos el coco.
Una comida: ¿Solo una? Ajoaceite con patatas.
Animal favorito: Las ovejas, mi perro Rufo y mi conejo Morris
Un cantante: El de Coldplay jajaj
Un consejo: Se tu mismo.
Un mensaje para los que lo lean: No dejes de perseguir tus sueños.

viernes, 3 de octubre de 2014

Iniciativa "Cuéntame tu historia" 1º

Holafffff queridos visitantes:

¡Si! Es viernes y subo historia. No, no se ha acabado el mundo, ni estoy enferma ni nada de eso. Esta extraña anomalía es porque, como bien habéis comprobado (está a primera vista, es imposible que no lo halláis visto) comencé una iniciativa, "Cuéntame tu historia" como bien pone en el titulo.

Por si os interesa,

Información: 

-Es un blog donde cada viernes o cada dos viernes, suben un "personaje" con unas características que, con ellas, tenemos que crear un personaje principal de una historia. Eso es, pequeños escritores, para entrenar nuestra imaginación. Si queréis más información, clickar en el banner de la izquierda y os llevará directamente hacia donde está explicado todo :)

Y sin más dilación, os dejo con el primer personaje de la iniciativa, Marco. 

Espero que os guste.

Final fantasy xv Menu - Main Theme

https://www.youtube.com/watch?v=Q-ozwYlThiE  (os dejo el link de la canción, que va perfecta :3)


***************************************************
“Hay un dicho que siempre me ha parecido un tanto estúpido. “Por amor siempre se hacen grandes locuras”. ¿En serio? ¿Por qué habría de hacer una locura? El amor se trata de comprensión, afecto, respeto y demás cualidades que te salen solas al estar con la persona indicada. Es estar con esa persona en los buenos momentos y en los malos. Porque quieres disfrutar con ella tu felicidad y hacerla feliz cuando más lo necesita,  haciéndole olvidar lo malo de la vida. Eso es tener una relación. ¿Locuras? Siento decirte que no lo entiendo. ..”

¡Ja! Que imbécil… Pensar eso en este momento. Debo de ser realmente un idiota, como seguramente pensó  Selena antes de salir corriendo. Tenía que haberle detenido en ese mismo instante y nada de esto estaría ocurriendo.

Si me paro a pensarlo, nunca he sido muy cariñoso que digamos. Suelo ser distante, algunos dicen “frio”, pero debe ser porque mi infancia tampoco fue muy agradable. Mi madre traicionó a mi padre con un hombre cualquiera cuando yo tenía 6 años. Ya ni recuerdo su cara. Por consecuencia, mi padre se metió en la bebida y después de varios años llenos de lo que diríamos “maltrato casero”, la vecina consiguió las suficientes pruebas para que me marchara de ese lugar al que llamaban “hogar”.

Mi tío no fue muy distinto. Era distante, disciplinado y siempre ocupado con el trabajo en la mina. No tuvo mucho tiempo que digamos para enseñarme lo que era el amor, aunque a esas alturas, con 15 años, ya no creía en cuentos de hadas. El amor y el cariño no habían estado nunca en mi vida y realmente pensaba que no estarían hasta que la conocí a ella.

Selena Wilf. No solía fijarme en las personas del instituto y mucho menos en alguien tan jovial y alegre como Selena, pero su sonrisa… Me dejó anonadado. Sin palabras. El “amor a primera vista” que decían en las películas e historias infantiles que solía leer las tardes que me encerraba en la biblioteca del pueblo desde bien pequeño, huyendo de lo que me esperaba en casa.

Lo más curioso, como si realmente se tratara de una historia de amor de película, era que, aunque yo pertenecía al equipo de rugby del colegio y ella al grupo de estudio, con dos personalidades totalmente distintas, un ambiente diferente… pudiéramos encontrarnos, conocernos y realmente amarnos hasta tal punto de no poder vivir el uno sin el otro.

Pero si no fuera por mi asqueroso pasado, no habría estado en esa biblioteca día tras día, todas las tardes, donde ella, sin yo saberlo, me observaba.  Si ella no hubiera estado en la familia que está, toda perfecta para los que viven fuera de ella, no habría estado estudiando a todas horas en la biblioteca del pueblo, intentando evadirse de sus presiones familiares.

Si, realmente fue algo extraño salir a tomar un helado con ella, después de descubrir por su largo discurso, contado en susurros dentro de la biblioteca, que había estado varias semanas espiándome, buscando el momento oportuno para hablar conmigo. No hubiera aceptado si su sonrisa no hubiera actuado como un soplo de aire fresco en mí. Sin pensar demasiado, la invité a salir para conocer un poco de ella, sin mucho resultado, ya que no me dejaba hablar más que contestarle a las millones de preguntas que tenía.

Yo no pedí ser escuchado, no quería desahogarme con alguien que parecía ser un acosador y que no conocía de nada, pero no pude evitar, un poco seco, contestar a todas las preguntas. Sin embargo, cuando acabó el interrogatorio ella solo me miro y me revolvió el pelo, consiguiendo que, sorprendido, le mirara.
  
             -Tienes unos ojos marrones muy bonitos, Marco. - susurró al tiempo que dibujaba una sonrisa.

Vi ternura en su mirada, pero también tristeza. No pasaría mucho tiempo hasta que descubrí su situación y entendí su reacción. Ella se sentía identificada conmigo. No me había juzgado por cómo me comportaba con los demás, ni mis andares desgarbados que alejaban a cualquiera. Había visto a través de mí, desde el primer momento en que nuestras miradas se cruzaron, quiso conocer como era realmente. Ella me quiso desde el primer instante.

Sin embargo, yo era un estúpido, un crío de 17 años que no sabía qué hacer con su vida ni valorar el amor tanto como para darle a Selena lo que realmente se merecía. Pasé los dos mejores años de mi vida a su lado sin demostrarle, imbécil de mí, lo que verdaderamente sentía. No sabía cómo hacerlo y eso que ella lo hacía cada día. No sé por qué no me extrañó que acabáramos discutiendo.
-                      - No puedo ser siempre la que se esfuerza al máximo -  dijo exasperada, sin importarle que las demás personas en la calle pudieran oírla  - tú también tienes que darlo todo.
                        - ¿Por qué? Una relación no tiene que ser forzada.
-                      - ¿En serio, Marco? ¿No te sale dar todo de ti por nosotros? Yo no lo fuerzo, yo quiero que                     sigamos juntos y pongo todo mi esfuerzo en hacerte feliz cada día.
-                      - No hace falta que lo hagas. Yo soy feliz tal y como estoy.

Te quedaste callada. Suspiré mientras fruncía el ceño. “Creo que lo entendió todo mal” pensé, pero ella ya había comenzado a llorar, tapándose la boca como siempre hacía para que no se oyeran sus sollozos. Y no me dio tiempo a explicarme. Echó a correr.

¿Yo? Me quedé pensando unos segundos que había sucedido y caí. Estaba feliz tal y como estábamos, con ella. No hacía falta que hiciera nada, solo que siguiera sonriendo. Era lo único que necesitaba para ser feliz, nada más. Ni viajes, ni objetos, ni amigos. Nada. Solo su felicidad.

Levanté la vista cuando oí pitidos en la dirección que ella había tomado. La muy idiota había cruzado la carretera con el semáforo en su contra. Corriendo lo más rápido que mis piernas podían, intentando esquivar a todas las personas de mi paso, crucé a tiempo de empujarla hacia fuera de la carretera. Sin la misma suerte para mí.

Una furgoneta me dio con todo su parachoques en el costado, impulsándome varios metros de donde hacía varios segundos estaba Selena. Por poco, la hubiera perdido para siempre a causa de mi estupidez.

“Por amor siempre se hacen grandes locuras”

Por fin entendí esa frase. Prefería morir antes de verla morir a ella. Oí su voz entrelazada con la sirena de la ambulancia. Si, ahora esa frase tenía sentido. Cuando amas a alguien, das tu vida por ella, porque da igual lo descuidado o torpe que sea, da igual las diferencias, los defectos, los malos momentos. Todo eso da igual, porque esa persona, cuando realmente la amas, te das cuenta de que hasta que no la conociste, lo que tu vivías no era una vida.

         - Tonta… - logré decir, rozando con muchísimo esfuerzo el dorso de su mano – Solo…sonríe                 para mí.




<3

jueves, 2 de octubre de 2014

Nueva ahijada de "Club adopta a un blog"

Holaaaaf queridos visitantes:

Una vieja amiga me recomendó que participara en iniciativas y demás para darme a conocer, además de conocer un mundo muy interesante que pocas personas conocian. Una pena la verdad, porque es realmente maravilloso, como personas anonimas pueden crear mundos, personajes y sentimientos extraordinarios. Ejem... que me voy del tema.

Lo dicho. Como bien expone el titulo, me e apuntado a la iniciativa de "Club adopta a un blog" en el cual los llamados "padrinos" nos ayudan a nosotros, los "ahijados", a crecer. Es una acción muy interesante y una buena oportunidad para hacer mi circulo más grande, asique ¡Adelante!

Si alguien está interesado en ayudar o necesita ayuda al igual que yo, os dejo el link de la página de Yurika con la información necesaria. Si no os sale el link o teneis algun problema (así es Internet -_-), el banner "Club Adopta un blog", que está a la izquierda de este texto, podeis clickarlo y os llevará directamente hacia ella tambien.


Y no, hoy no subo historia. Sorry D:




<3


Link de Yurika "Club adopta a un blog":  http://yurikasekai.blogspot.com.es/2014/05/club-adopta-un-blog.html

miércoles, 1 de octubre de 2014

Gea (Contraportada + Trozo 1º Capitulo)

Muy buenas, queridos visitantes:

Lo se, actualizo el blog con un día de retraso, lo siento. Podeis soñar esta noche que me pinchais con un palo, no os juzgaré por ello. Pero sin embargo, si que pude actualizar la pagina como podreis comprobar. Espero que os guste :)

Como siempre que fallo (y fallaré, porque me conozco), os incluyo un trocito bastante más largo que el anterior, aparte de una "especie de contraportada", ya que no es un prólogo (no e puesto prólogo en todas mis historias), de esta nueva historia. Unos cuantos párrafos más para leer, si os a gusta la pequeña introducción que e escrito.

Y como de costumbre, espero vuestro comentario o si lo preferís, suscripción a mi blog, porque vuestra opinión es muy importante para la evolución de esta pequeña escritora. También, si el tiempo me lo permite, intentaré subir dos dias por semana, pero solo si veo movimiento por el blog. No voy a estar subiendo pedacitos de mi si a nadie le interesa, claro está. 

Espero que disfruteis.


Human - Christina Perri

***********************************************************************


­­­Contraportada:

            Cuando el dios Ságrad creó el mundo y los elementales surgieron de él, pidieron un ser capaz de soportar sus energías para que ellos pudieran “vivir”.  Fueron llamados los humanos. Pero el tiempo pasó y la energía era demasiado poderosa para sobrevivir. Habiendo solucionado el problema, los humanos pedían cada vez más. Por el codicioso capricho de los elementales, el dios Ságrad impuso una maldición sobre los humanos. “nacerá un niño capaz de controlar los 4 elementos, inmortal. Él expiara vuestros pecados o hallareis la muerte que tanto miedo os da. El castigo por vuestra codicia os la dará vuestro deseo más preciado”. ¿Cuál será el destino final de Gea?


Capítulo 1 – Un destino codicioso

Hace trillones de años, se formó lo que hoy en día llamamos “universo”. El dios todopoderoso que lo creó se llamaba Ságrad. De su energía nacieron millones de planetas y una de ellas le puso el nombre de Gea. El dios le cogió cariño a este planeta, haciendo que de él empezara a emerger vida. Poco a poco, el mundo comenzó a evolucionar, naciendo las plantas y diminutos seres vivos; el terreno se moldeaba creando montañas, cráteres, ríos, mares, océanos, islas, volcanes y demás.

Por temor a dañar la tan preciada creación, el dios Ságrad abandonó el planeta Gea sin dejar de observarlo desde el infinito del universo. De Gea emergieron cuatro fuerzas, creadas por la gran cantidad de energía. Fueron llamadas “elementos”. Nacidas de un mismo material, sus características eran totalmente distintas unas entre otras y fueron nombradas cada una de una manera, respectivamente: “Agua, tierra, fuego y aire”.

Dichos elementos tenían vida propia. Vagaron juntos y separados por el basto mundo sin preocupación alguna, pero pronto se sintieron solos e inútiles. Vacíos, sin ninguna utilidad más que la de destruir allá por donde pasaran, como su propio “padre”. Intentaron transmitir su poder a los animales y plantas de Gea pero la energía era tan fuerte, que no podían soportarla y morían.

Cesando su intento por conseguir unos “recipientes” le pidieron a su creador, el dios Ságrad, que les concediera un deseo. “Poder vivir sin hacer daño a lo que tanto había costado crear”. El dios, agradecido por la vida que le habían dado a su preciado planeta y su afán por no destruirlo les concedió la súplica que tanto anhelaban. Seres extraordinarios que pudieran desarrollar sus poderes sin causarles la destrucción; para que los elementales pudieran por fin estar “vivos” y ayudar a mejorar Gea. Estos seres fueron llamados “humanos”.

Así como sus poderes, estas criaturas fueron distinguidas entre ellas por las características de su poder. Los elementales, agradecidos por que el dios hiciera realidad su deseo, distribuyeron el mundo en cuatro grandes zonas, comunicadas unas con otras por una porción de tierra, destinada exclusivamente al dios “padre”.

Hubo unos pocos “humanos” que decidieron por voluntad propia adorar a Ságrad, reuniéndose todos ellos en el territorio destinado a su dios, en el cual, construyeron un gran templo, con el único propósito de servir a su dios. Él, maravillado por todo lo que esos seres habían hecho, les dio el don de la inmortalidad así como el deber de que entre las robustas y blancas paredes del templo se diera la nueva vida en su mundo y solamente allí.
Así, cada vez que un niño estaba a punto de nacer, la familia afortunada era enviada a Egrad, el centro de Gea, para que los Grad, los inmortales y servidores de Ságrad, dieran a luz a una nueva criatura.

Pero hubo más problemas. Cuando un niño estaba en su vientre materno, canalizaba un poco de la energía de su madre, sin embargo al exponerse a la madre tierra, el torrente de poder que tenía que soportar el recién nacido era demasiado fuerte y morían. O por otra parte, la mujer, en su etapa de embarazo, perdía demasiada energía intentando que su hijo pudiera aguantar en su nacimiento y en el momento de dar a luz, perecería después de traer el mundo a su hijo.

Los Grad, viendo como las creaciones de su dios no podían llenar de vida el precioso mundo que él había inventado, suplicaron y rezaron a Ságrad un único deseo. No obstante, el dios estaba muy enfadado por la raza tan caprichosa que había creado. No hacían más que pedir deseos y más deseos sin dar nada a cambio. Pero, los pequeños Grad, que habían renunciado a los poderes que los hijos del dios les ofrecían y aceptado el deber tan importante que él les mando sin pedir nada a cambio, solo le pedían un deseo y era por el bien de sus hijos.

Conmovido por tal acto de bondad, les concedió una solución: dos niños.

- Pero – dijo una voz débil, interrumpiendo al narrador- ¿Porque dos niños? ¿No podía hacer uno, pero mucho más fuerte?
- Cariño – contestó el narrador, con tono calmado y comprensivo – Un cuerpo tan pequeño no puede soportar la energía que canaliza un primer impacto del poder. El dios modificó al canalizador madre, para que pudiera crear dos seres y conseguir que entre ellos soportaran todo el poder y al mismo tiempo, con el paso de los años, pudieran multiplicarlo por dos.

El pequeño niño ladeó la cabeza en señal de comprensión y se arrimó al viejo narrador.
- Ahh... continua – ordenó sonriendo
- Bien – contestó con otra sonrisa.

<<Sin embargo, Ságrad, nuestro señor, estaba bastante furioso, ya que sus creaciones no paran de pedir deseos después del milagro de los gemelos. Harto de tantas suplicas y deseos egoístas, decidió volver a su lugar desde el infinito del universo, para seguir vigilando a los humanos desde un punto que no le incordiaran con sus insignificantes plegarias. Pero antes de marcharse les dijo una profecía a sus queridos sirvientes:

            - Algún día – comenzó el dios Ságrad, resonando en todas las mentes de sus fieles sirvientes con tono severo y melodioso a la vez, digno de un creador – por todos los caprichos de vuestros congéneres, nacerá un niño bendecido, sin gemelo pero que soportará el poder. Un niño que no es un Grad, pero si inmortal. Un niño capaz de controlar las cuatro energías de mis hijos, pero inestable como un ser humano. Él expiara vuestros pecados o hallareis la muerte que tanto miedo os da. El castigo por vuestra codicia os la dará vuestro deseo más preciado.

Los Grad, impresionados ante la ira que su Dios denotó, pidieron explicaciones, sin embargo Ságrad ya se había marchado. Sus fieles no sabían bien cómo interpretar tal predicción, ya que durante las décadas siguientes no sucedió nada, así que no le dieron demasiada importancia. Excepto una persona.

Milett, el hermano del más anciano de los inmortales, no se lo tomó a broma y les aseguró a todos sus hermanos que él se encargaría de todo más, los demás se rieron y no le hicieron caso. Y siguieron pasando los años: los gemelos seguían viniendo al mundo, los Grad continuaban ayudando a dar a luz a las nuevas criaturas y Milett esperaba a que el día en el que un niño tendría en sus diminutos hombros el peso del destino de todos los seres de ese mundo, naciera. >>


***



<3