sábado, 6 de diciembre de 2014

Nuevas remodelaciones en el blog.

Hola queridas nubecitas esponjosas:

Se que estais deseosos de nuevas aventuras de Olivia y los demás (lo dejé en un punto de tensión aposta jejeje) pero antes tenía que dejar en orden el blog, más cómodo tanto para los que me seguís como los que venís de pasada.

¿Qué cambios e echo?

Primero añadí unas cuantas imagenes más al blog y más que quiero añadir. Espero que a los que estoy afiliados me den sus imagenes para poder hacer publicidad de ellos en mi blog. He puesto una barra superior en la que podeis ir a varios sitios:
 *Home: las entradas más actuales, el inicio de la pagina.
 *Historias Largas: las historias con tema que desarrollar. Con tiempo para leer, disfrutareis de ellas   tanto como yo cuando las escribo.
 *Historias Cortas: las historias con la estructura más simple. Rapidas de leer.
 *Iniciativas: las iniciativas a las que estoy inscrita, el lugar de donde comienzan y mi desarrollo de ellas.
 *Información: pestaña informativa tanto de mi, como de actualizaciones al blog, como cambios de lo planeado a subir.


Y eso es todos, mis nubecitas. Ahora mismo estoy con mi mantita, al lado de la estufita, mientras por la ventana están cayendo unos copitos de nieve, blanquiiitos como mis preciosas nubecitas. En unas horitas estaré en frente de un paisaje blanco :)

Asique aprovecharé para escribir. Y para adelantar trabajos del conservatorio, claro.

Nos vemos pronto.


<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario