lunes, 19 de octubre de 2015

SDLD - Cap.3 d)

Buenas nubecitas esponjosas:

Hace ya muchos meses que no aparezco por aquí, demasiadas cosas han pasado. Espero que hayais tenido un verano estupendo y un comienzo de curso bueno. Os traigo de vuelta la continuación de SDLD, que ya toca jaja. Tengo tantas cosas que contar que no se por donde empezar, asique el resumen es que he pasado tanto momentos buenos como malos, la vida es un cúmulo de cambios tanto suaves como drásticos, pero así es la vida. 

Espero que disfruteis.
Saludos.

 ( Las zonas en cursiva son el pasado relatado por Tommy)
************************************


Tal expresión dejó un tanto sorprendida a Olivia. Si, era el cuerpo de su amigo Maiga, pero estaba “poseído” por otra persona, una que decía ser su antepasado, una supuesta mano amiga. Debía tener cuidado, porque aunque él aseguraba que tenía poder, no sabía usarlo para ayudar a su amigo. Tommy comenzó a descender la burbuja hacia un pequeño espacio sin flores, aun rodeados por el inmenso bosque.
            - Aquí estará bien
En cuanto la burbuja tocó tierra, estalló, consiguiendo aturdir un poco a Olivia, cogiendo como acto reflejo el brazo de él. Tommy no pudo evitar reír, haciendo que ella le soltara y frunciera el ceño antes de sentarse en el césped, a cierta distancia de él. Seguía sin fiarse.
            - Tranquila - dijo Tommy, sentándose a su lado - Dentro de poco Maiga volverá a ser el de siempre - le coge de la mano, mirándola a los ojos - Confía en mi.
            - Parece… - suspiró, negando con la cabeza - que te conociera de toda la vida - sonríe - aunque se que no te conozco.
            - Eso es porque tienes a Rimna en tu interior.
            - ¿Rimna? Espero que puedas explicarme que está ocurriendo… Porque no entiendo nada.
Tommy rió, comenzando a mover los dedos. Unas delgadas líneas verdes comenzaron a salir de ellos, dejando a Olivia fascinada.
            - Será mejor empezar por el principio…

<<Una vieja leyenda cuenta que cada mil años aproximadamente nacen, de la línea sucesoria de los Szunt, una tipo de humanos un poco distintos a los de su especie, dos gemelos. La reencarnación de la luz y la oscuridad, podría decirse. Hace 1020 años, en una pequeña región, unos reyes fueron visitados por los susodichos, los cuales le anunciaron que la siguiente generación nacería en su familia. Poco después de que la reina quedara en cinta, los seres de la oscuridad, gobernados en ese entonces por Ruz, la “reina de lo no-elemental”, visitaron a los reyes para pactar la reclamación de su progenitora para enseñarle a desarrollar sus poderes con el fin de que no se desataran y así no sumiera el mundo en la eterna oscuridad>>

Olivia enarcó una ceja, captando la atención de Tommy.
            - ¿No-elemental? No entiendo
            - Los elementos principales son fuego, rayo, agua y hielo. Los demás elementos de la naturaleza necesitan de estos para desarrollarse, así como el viento, etc. La oscuridad, sin embargo tiene influencia en todos ellos. Puede afectar a todo ser vivo y cualquier criatura… “muerta”, por llamarla de alguna manera. Ruz era una especialista en ese campo pero al no ser la sucesora de la oscuridad no tenía el control absoluto, por eso necesitaba a la susodicha.
            - Creo…creo que lo entiendo.       
            - Continuo.
<<Se suponia que, según el tratado que habían pactado, Ruz debía reclamar a Rimna, tu antecesora, cuando cumpliera los 18 años, ya que era la edad aproximada en la que sus poderes comenzarían a ser afectados por sus raices. Sin embargo, ella no podía esperar tanto tiempo a tener el poder absoluto. Su ambición y su sed de poder era demasiado grande para aguantar asique apareció cuando Rimna y Biaan tenían apenas 16 años>>

Olivia alzó las manos en señal de rendición. Tenía el presentimiento de que la cosa iba a comenzar a complicarse y quería saber lo máximo posible antes de ello. Tommy la miró a los ojos antes de que empezara a hablar.
            - Espera un momento. ¿Quién es Biaan? ¿Me podrías decir todas las personas que había? Siento que vas a decirme muchos nombres y no creo acordarme de todos y enterarme de la historia la mismo tiempo.

Tommy sonrío dulcemente ante la inocencia de Olivia. No podía evitar acordarse de Rimna y su parecido era tal que el tic nervioso de su barbilla volvió a aparecer después de tantos años, un gesto que tantas veces había visto Olivia en Maiga que no le pareció extraño.
            - Biaan es la hermana de Rimna, es decir la chica que tenía el poder de la luz y los cuales tiene tu amiga… ¿Cómo se llamaba?
            - ¿Nubia? - dijo sorprendida
            - ¡Si! El parecido es tan sorprendente como el tuyo propio con Rimna… - se aclaró volviendo en sí -  Yo soy Tommy, el antepasado de Maiga, como puedes comprobar y el antepasado de Javier es Looquer. Tranquila, lo entenderas todo en cuanto te lo cuente - rió al ver la cara de confusión de Olivia.
            - Vale, continua. - dijo mirando como el paisaje comenzaba a transformarse en una gran explanada de arboles

<<Como te he dicho, la reina tuvo dos niñas, Rimna y Biaan, las cuales mediante un antiguo ritual, obtuvieron los poderes de la luz y la oscuridad respectivamente. Es un proceso un tanto extraño en el cual, consiguen medio corazón de un dragón cada una para adquirir dichos poderes. Suele suceder que, al dar a luz, la mujer quede tan exhausta que muera en el acto, sin embargo, la reina Melia tenía ciertos “dones” que hicieron que pudiera sobrevivir unos pocos años más, el tiempo suficiente para poder ver a sus hijas. Pudo ver como Rimna obtenía la capacidad de controlar el hielo y el agua… su elemento favorito. Y como Biaan manejaba el fuego y el rayo a su antojo. Ciertamente es, que el poder destructivo que tenía Biaan no lo utilizaba mucho. Se rodeaba de la naturaleza que el mundo le ofrecía y odiaba destruir, una afición que no concordaba con su hermana, la cual se pasaba todo el tiempo desarrollando sus poderes con cualquier objeto que encontraba>>

Tommy se quedó un momento ensimismado con sus recuerdos. Pestañeo varias veces al notar la intensa mirada de Olivia y continuo.

<<Cierta noche, Rimna y Biaan estaban jugando en el lago Knim, un lugar donde el inmenso bosque se juntaba con la belleza del agua, el lugar favorito de las dos. Mientras Biaan se entretenía cuidando las viejas raices de un sauce llorón, Rimna se encontraba debajo de la cascada, la cual escondía una inmesa cueva donde solía esconderse a menudo. En ese instante, Rimna sintió una presencia detrás de ella…
            - ¿Qué quieres? - susurró, apenas perceptible para la oido de Olivia - ¡Hermana!
            - ¿Si? - contestó Biaan, sonriente.
            - Voy a mi escondite, vuelvo en un rato.
            - De acuerdo, estaré por aquí.>>
La burbuja que mantenía en suspensión a Tommy y Olivia se movió hasta el interior de la cueva donde se podía observar a Rimna delante de una persona de voluptuosas curvas, un pelo de una espesura ciertamente envidiable y una sonrisa macabra.
<<       - Hola Rimna - habló una voz femenina, borrando la sonrisa de su rostro - ¿Qué tal estás?
            - Como si te importara, Ruz. ¿Por qué has venido?
            - Mujer, quiero saber como está mi querida sucesora de la oscuridad - sonrió de nuevo.
            - No sabes mentir.
            - Oh vamos, he ven..
            - No mientas - contestó Rimna, cortandola - Te recuerdo que uno de mis habilidades es leer el pensamiento… Tendrás que esperar para obtener mi poder.
            - ¿Seguro? Supongo que tambien sabrás que nadie te echara de menos cuando te vayas, sin embargo, yo, sin tenerte cerca, ya te echo de menos.

Las palabras de Ruz confundieron a Rimna, la cual contestó frunciendo el ceño.
            - ¿Cómo? No te entiendo
            - Sígueme - dijo Ruz, tendiendole la mano antes de dirigirse hacia la cascada. - Tienes algo que observar.>>


<3

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Que bien que has vuelto, se te echaba de menos :D Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oins tontaaaa :D
      Estoy super atrasada con las historias y encima empiezo a actualizar el blog en el NaNo xdd estoy mal. Intentaré volver a sacar a flote el blog y visitaros a todas <3

      Eliminar
  2. Realmente genial leerte nuevamente :) Espero estés super bien y leer más de ti pronto :D
    Saludos~

    ResponderEliminar