martes, 16 de septiembre de 2014

Sueños (Prólogo)

Hola queridos visitantes:

Hoy os dejo deleitaros con una pequeña historia, donde la reflexión está a un punto algido. Es un dia de lluvia donde yo estoy y eso que estamos en pleno verano todavia, asique se agradece. Pero eso hace reflexionar, por eso decidí enseñaros este pequeño prólogo.

Espero que disfruteis

Fly - Ludovico Einaudi 

*****************************************************************************




Los sueños...Seguro que alguna vez has escuchado la frase “quien mucho sueña, poco vive”. Sin embargo, esa frase hace referencia a personas en la cual, su vida no llega a ser miserable, hasta el punto de querer ser Blancanieves o la bella durmiente y dormir para siempre, sin un príncipe azul ni tonterías baratas. Siempre me he preguntado ¿no es mejor soñar una vida imposible que vivir un sueño imposible?

Tu cerebro es capaz de imaginar un mundo con todo lujo de detalles, haciendo realidad las oportunidades que rechazaste en tu vida. Por miedo. Porque las circunstancias no te lo permitieron. No importa... No hay reglas en los sueños. Puedes hacer lo que tú quieras, sin complicaciones, sin preocuparte que pensaran los demás. Mañana ya no estarán, si no quieres. No se acordaran, si no lo deseas. Es tu sueño, tu cabeza, tu imaginación y todo gira en torno a ti. Suena egoísta, ¿no? De hecho lo es. Pero, bueno... El ser humano es egoísta por naturaleza y aunque se intente camuflar ese instinto, cada uno lo es de un modo u otro.

Sin rodeos... No todo el mundo tiene una vida bonita y perfecta. Ya se que la vida no es justa, pero también hay personas sin la fuerza suficiente de seguir adelante, ni saben como intentar superarse... Las circunstancias que te pone la vida... el “divino destino”... a veces te da una posición mediocre... sin posibilidades...sin salida.

Como me ocurre a mí. Siempre se ha dicho, que “cuando creas que nada te puede ir peor, pasará”. Hay límites. Pero, está la excepción que cumple la regla. Cuando piensas que tu vida no puede ir a peor, la “vida injusta”, el “destino” te sorprende con algo inimaginablemente más horrible. Quitándote las pocas ganas que te quedan de vivir. Y sin el valor suficiente de sacrificar esa valiosa vida que te ha dado esa persona que si que vale la pena.  Pero, ¿sabes? Hay una salida. Todos tenemos un poder. El único poder de encerrarte en un mundo, donde todo puede ser “como un cuento de hadas”. 






<3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario