jueves, 6 de noviembre de 2014

Cuentame tu historia 2

Hola holita queridos visitantes:

Ya os comenté en la anterior entrada, que estuve ausente ¿Y que conlleva eso? Que no atendiera bien mis obligaciones con los otros blogs ¡Lo siento, de verdad! Asique, con un poquito de retraso, voy entre hoy y mañana (Espero hacer los dos hoy), subiré "Cuentame tu historia".

No os preocupeis, para el Viernes, tendré a nuestra Olivia en una situación un tanto extraña, jejejeje.
Espero que la echarais de menos, porque yo si que lo hice *snif*.

Pero bueno, sin más dilación, las características de este nuevo personaje que nos presentan nuestras queridas blogeras. Si quereis participar (bien, no como yo -.-), en el lado izquierdo de mi blog está la imagen "Cuentame tu historia". Si clickais, aparecereis en su blog.

Ficha del personaje:

Nombre: Marianne
Físico: alta, delgada, pelo corto negro
Edad: 19 años

Comencemos....
Espero que os guste

*********************************

Notaba como las tijeras del peluquero rozaban mi cabeza, cortando mechon por mechon, lo que antes fue una preciosa melena negra. Me gustaba dejar que el viento jugara con ella mientras disfrutaba de las olas que rompían en las rocas de la playa. Me gustaba cuando algunos mechones que se escapan de mi coleta rozaban mi nuca, provocandome pequeños escalofríos.

Nunca pensé en cortarmelo, pero todo tiene un final. Las relaciones no duran tanto como esperabamos, los sueños son cambiados por otros, cambias de trabajo constantemente, los estudios, la vivienda. Nada es para siempre.

Realmente pensé que me hundiría después de que Alex me dejara por esa estupida fulana que conoció a saber donde. Él era mi mundo, mi vida entera. Después de 8 años de relación, viviendo juntos, compartiendo más que nuestros recuerdos ¿Quien iba a pensar que se iba a terminar por una niñata cerebro de mosquito?

La separación fue corta pero intensa. Recoger mis cosas de nuestro piso, ese que tanto nos costó decorar para que hubiera un poco de los dos, no fue tan duro como pensé. Todo fue gracias a Tatiana.
Esa pequeña loca. Desde el momento que la ví, moviendo sus numerosos bucles rojizos al son de "I'm a believer" de Smash mouth en el karaoke de la esquina, supe que no era alguien corriente. Sentí esa punzada que cuentas en los comics y en las peliculas, de cuando alguien a entrado en tu corazón.

No tardamos mucho en ser amigas. Su personalidad tan extrovertida hizo todo el trabajo y mi estado de depresión aceptaba cualquier propuesta divertida que le propusieran, con tal de salir al paso. Fue muy amable a acompañarme a recoger mis cosas y menos mal que estuvo. Casi me derrumbo cuando la ví a la amante, solo con una camisa, caminando por el pasillo.

Sin embargo, Tatiana no me dejó sola. Fue mi pilar e hizo unos cuantos comentarios que consiguieron sacarme una sonrisa (y algún que otro cabreo por parte de mi ex). Si. Ella consiguió entrar en mi mundo, ponerlo patas arriba y ordenarlo. Si, ordenarlo a nuestro favor. Siempre pensé que hay que querer a una persona por como és, no por si es mujer, hombre, bajita, alta o delgada o gorda.

Creo que por eso me enamoré de ella. Por que somos como dos gotas de agua en el amor y en lo que respecta a lo demás, nos compenetramos perfectamente. No me importa cambiar mi aspecto. Se que seguiré siendo yo misma. No perderé mi rumbo y aunque eso ocurriera, se que Tatiana estará allí para extender su mano y llevarme de nuevo por el camino correcto.

El último click de las tijeras resonó en mis oidos. Abrí los ojos.

       - Estás preciosa - dijo sonriente - Aunque no te vendría mal engordar un poquito más.
       - Calla - reí - Puede que lo haga.


Todo tiene un final. Pero siempre hay un volver a empezar.



<3

6 comentarios:

  1. ME HE ENAMORADO. Literal. Me encanta. Simplemente tu historia es PRECIOSA. Cortita pero llena de sentimiento y de amor. En serio, eres genial, sigue así <3 Tener gente como tú en nuestra iniciativa es hermoso. Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Gracias :D Queria provar ha hacer una historia cortita y no sabía si podía encajarlo todo bien, pero todo es empezar, como bien dice Marianne. Perdona el haber tardado tanto.
      Besooss

      <3

      Eliminar
  2. Guau, me ha encantado, la verdad, corto pero conciso, la frase del final me parece perfecta.
    Un besín Shey <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, queria probar a hacer un corto, aunque no me salgan tan bien como a ti ;) Queria poner esa frase final al principio, pero conforme escribia, pensé que quedaría mejor como el punto y final.
      Muchos besitos pa ti

      <3

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Siento leerte con tanto retraso! Con el resto de reseñas y las nuevas entradas de las iniciativas se me había pasado por alto mirar con frecuencia los links^^'

    La verdad es que me encanta el giro que da la historia, y me siento bastante identificada con la forma de pensar de Tatiana y Marianne.

    ¡Muchas gracias por participar! Esperamos pacientemente que puedas seguir escribiendo relatos así siempre que puedas.

    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Me ha parecido muy bonito tu relato, esa forma de expresarte tan natural y los personajes me han parecido muy tiernas. Y esa frase del final le queda perfecta a la historia.

    Besos

    ResponderEliminar