martes, 31 de marzo de 2015

Cuéntame tu historia IX

Hola nubecitas esponjosas:

Estos dias estoy aprendiendo unas lecciones de la vida. Y como, llevando decepciones jajaja Pero bueno, aquí estamos otro día más. En dos días empiezan mis vacaciones de pascua y ¡a disfrutarlas todos!

Estoy teniendo muchos problemas con la red y no soy la única. No me va bien el internet ni el movil, asique espero que se suba, si no es hoy (lunes), mañana, pero que se suba u.u

Hoy os traigo un "Cuéntame tu historia" y de lo que trata es lo siguiente: El objetivo de esta novena entrega es que cojáis a un personaje ya existente y lo insertéis en un entorno completamente contrario o distinto del que proviene.
Personaje: Mortadelo
Entorno: El pais de nunca jamas



Espero que os guste.
Besos.

*****************************************************************
 Llevaba varios dias rondando por las calles de Londres, cuando Mortadelo se dió cuenta de que había perdido de vista por onceava vez a Filemón. Colocándose bien las gafas, empezó a quitarse su disfraz de cabina de teléfono roja para poder buscarlo con más facilidad cuando vio como un bicho alado iba soltando un camino dorado a su paso.

Se extrañó ante tal fenómeno. Nunca había visto nada parecido. "Será algún nuevo artefacto del Profesor Baterio enviado por el Jefe para ayudarnos en la nueva misión" pensó Mortadelo, siguiendo el camino dorado.
      - Ya buscaré más tarde a Filemón. - dijo camuflandose de mosca - Primero debo asegurarme que esta nueva "arma" no caiga en malas manos.

Siguiendo al bicho, se topó con un barco pirata, el cual, surcaba los cielos como si de un mar fuere. Realmente no se sorprendió, hasta que dentro de él pudo divisar a su compañero, atado al mastil y a su lado un hombre bigotudo con un traje de pirata rojo y un garfio por mano, riendo a carcajada limpia.
     - ¡Filemón! - chilló Mortadelo, justo antes de chocarse contra una ventana.

El impacto fue tal, que se desmayó en el acto.

                                                                       ***

Un tanto mareado, Mortadelo se empezaba a despertar por un ruido bastante extraño. Tocandose el nuevo chichón que le había salido en la cabeza e intentando buscar su gafas, empezó a distinguir varias personas.Ya colocados sus anteojos, vió a varios niños, de aspecto "pintoresco". Sorprendido, se vistió de niño y una piruleta antes de decir:
     - Hola amiguitos ¿Que hago aquí? ¿Vamos a jugar?

Los niños perdidos le miraron extrañados ante su actitud. Nunca habian visto ningún adulto excepto a Garfio y sus secuaces, es más, que cambiara así como así les pareció un tanto mágico y eso, según decían los indios, no era cosa de adultos.
     - ¿Quién eres?
     - ¿Cómo has hecho eso?
     - ¿Tienes otra piruleta de esas?

Tantas preguntas y él no había preguntado las que realmente quería hacer, sin embargo, los niños seguían preguntando, sin darle tiempo a contestarles. Justo cuando iba a cambiarse para salir como un cohete de donde se supone que estaba, apareció el bicho delante de sus narices. ¡Y que sorpresa! Resultó ser una diminuta persona, con un trajecito verde, pelo rubio y alas. Alas de hada.
     - ¡Oh! Por fín te he encontrado, arma secreta - dijo Mortadelo, cogiendo a Campanilla por las alas, impidiendo que pudiera volar con facilidad y que esta comenzara a mosquearse.

Unos segundos despues, apareció un niño de apariencia un tanto diferente de los demás y además, ¡volando! Mortadelo se camufló rápidamente, vistiendose de una silla de madera, lo cual no pasó muy desapercibida, teniendo en cuanta que dentro del escondite no tenían sillas. El niño, aun suspendido en el aire comenzó a reir ante su nuevo invitado.
     - Muy buenas, querido compatriota - dijo, saludando como si de un cabo fuera - Creo que no nos hemos presentado. Mi nombre es Peter. Peter Pan y estos son los niños perdidos. - señaló a los demás crios antes de volver a mirarlo - ¿Y tú?
     - ¡Oh vaya! - dijo saltando aun vestido de silla previamente de volver a su traje negro - Yo me llamo Mortadelo. Vosotros me habeis traido aquí ¿no?
     - Supongo que te preguntarás por qué - Mortadelo asintió y Peter sonrió dando una voltereta en el aire - Cuando ibamos a visitar a Wendy, el barco de Garfio nos persiguió y dió la casualidad de que otro hombre vestido con una camiseta blanca y pantalones rojos atado al mastil del barco.

Mortadelo se sobresaltó, recordando que él lo había visto, exactamente igual como lo estaba describiendo Peter. Varias exclamaciones se formaron encima de su calva, provocando el asombro y las risas en las demás personas que estaban en el escondite. Dando vueltas alrededor de sus cabezas, Campanilla intentaba llamar la atención, esparciendo a su vez un poco de polvo de hadas encima tanto de Mortadelo como de los demás.

     - Bueno - dijo Peter entre risas - Creo que es la hora de ir a por tu amigo. ¡Hacia el barco del Capitán Garfio!

Alzandose en el aire, tanto Peter Pan como los niños perdidos salieron por el agujero que daba a la salida al exterior. Sin entender muy bien que estaba ocurriendo, Mortadelo, guiado por Campanilla, empezó a volar, sin necesidad de ponerse ninguno de sus trajes y salió, al igual que los demás, hacia afuera.

 En cuanto salió al mundo exterior, se dió cuenta de que ya no estaba en Londres, sino en una especie de isla, rodeado de un frondoso bosque. Miró hacia varios lados buscando a los demás, pero fue Campanilla, dejando un rastro dorado, la que le indicó a donde debería ir asique, sin más dilación fué hacia allí.

No tardó en llegar al mar y con ello, vió un enorme barco que ya había visto surcar los cielos de Londres, pero esta vez se manejaba por el agua. Varios cañonazos le sorprendieron, haciendo que perdiera un poco el control pero Peter Pan le empujó hacia arriba con la cabeza, riendo a carcajadas.
      - No te despistes, Mortadelo - dijo Peter, dando vueltas sobre si mismo mientras se alejaba - Garfio y sus secuaces son los mejores haciendo que la aventura sea "explosiva"
      - Y que lo digas - susurró, frotandose la frente.

En cuanto llegó al barco, los niños ya estaban dando faena a los corsarios del barco. Con sus travesuras consiguieron distraerlos lo suficiente para que Mortadelo se acercara a Filemón.
      - ¡Filemón! - gritó Mortadelo, disfrazandose de pirata y rompiendo las cuerdas con una navaja
      - ¡Mortadelo! Por fín. Estos tipos están majaras.
      - No se preocupe, jefe, arrrrrr
      - Deja de hacer el payaso y vamonos de aquí.
      - No podemos dejar a los niños así - dijo Mortadelo, comenzando a elevarse - Tenemos que ayudarles con esta aventura. Además, seguimos sin encontrar el artefacto de la misión.
      - Oh, yo se donde está - señaló al garfio del capitán - Es esa cosa que lleva por mano el bigotudo de ahí.
      - Pues a por él ¡Peter!

Como por arte de magia, el niño de ropas verdes apareció detrás suya, sonriente, mientras esquivaba con saña varias estocadas de espadas que él mismo desviaba con otra.
      - ¿Que ocurre, mi buen amigo gafudo?
      - Necesitamos ese garfio que lleva el bigotudo de ahí. Es importante para nuestra aventura.
      - Oh, claro, no  hay problema. Peter Pan os ayudará. - pegó una patada a las espadas, tirándo de espaldas a los atacantes. - Pero teneis que conseguir que venga el cocodrilo.
      - Eso está echo - dijo Filemón. - Mortadelo, ya sabes lo que tienes que hacer.

En cuanto Peter se fue en dirección hacia el Capitán Garfio, Mortadelo se disfrazó de cocodrilo hembra, un tanto en contra con la decisión de su compañero. Haciendo ruidos extraños e intentando provocar a la bestia, consiguieron que apareciera de entre las aguas, el famoso cocodrilo que quería Peter.
      - Hola guapetón  - dijo Mortadelo, moviendo la cola - Te necesitamos

Con dos corazones como ojos, el cocodrilo se acercó a Mortadelo con un ramo de flores. Sin embargo, en cuanto vió al Capitan Garfio, se disculpó con "la cocodrilo" y se dispuso ha perseguir su presa para arrancarle otra mano. Justo a tiempo, ya que Peter, había conseguido quitarle el garfio.
      - ¡Tomar! - gritó Peter, lanzandoles a Mortadelo y Filemón el garfio, mientras tiraba por la borda a todos los piratas - Llevaros el barco hacia la tercera estrella y luego girara a la derecha. ¡Llegareis a Londres muy rápido!
      - Gracias, Peter Pan.
      - ¡Hasta otra!
      - Oye Mortadelo - dijo Filemón, ya en el cielo - ¿Tu sabes como pilotar un barco volador?
      - Claro que si, jefe - contestó Mortadelo, vestido de pirata - Soy un capitán excelente.

                                                                  ***

"Últimas noticias. Misteriosamente, ha aparecido a altas horas de la madrugada un barco por lo que parece ser pirata, incrustado en el Big Ben, consiguiendo que la punta de nuestro magnifico reloj cayera encima de las calles de Londres. Se sospecha que ha sido obra de terroristas vikingos por las ropas y restos que se han hallado en lo que quedaba en el barco pero lo que está claro es que el edificio ha sufrido graves daños y que ha causado más de un desamayo a nuestros patriotas"

<3

9 comentarios:

  1. Estrellar un barco en mitad del Big Ben es digno del mejor capitán del mundo XD
    ¿Qué puedo decir? Original, divertido, hilarante... Has logrado mezclar a personajes que jamás habría podido imaginarles juntos, y con una sutileza increible.
    Me quito el sombrero, señorita ;D
    Un besazoooo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Gracias :3
      La verdad esque iba a poner otro tipo de personajes, porque yo a Mortadelo y Filemon, me parecen demasiado para mí. Pero me lo propuso un amigo y dije ¿porque no? Y ahí los tienes.
      Me alegro mucho de que te haya gustado jeje
      Y tambien de verte por aquí.
      Besos

      <3

      Eliminar
  2. Jajaja pero qué original!! Me ha recordado, no sé por qué, al kingdom hearts xDD Es como si Sora se hubiera vuelto Mortadelo jajaja
    La verdad es que me ha gustado pues no estaba para nada forzado, y ha sido de lo más entretenido.
    Fantástico sin duda.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡es verdad! No se me había ocurrido jajaja Me alegro mucho de que se vea tan bien, realmente no estaba del todo convencida, pero veo que ha ido bien.
      Muchas gracias :)
      Besoss

      <3

      Eliminar
  3. Has recuperado mi infancia. De verdad. Amo Mortadelo y Filemón y nunca imaginé que pudiera juntarse con Peter Pan y tener semejante resultado. Vaya, ha sido maravilloso. Muy divertido, has pillado a la perfección el objetivo que se pedía y ha sido complemente brillante. Enhorabuena <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muxas gaxias guapa <3
      Me alegra haberte echo volver a tu infancia, eso para mí es lo mejor de lo mejor jejeje
      Besos

      <3

      Eliminar
  4. ¡Es una aventura realmente divertida! No he podido dejar de imaginarme a Mortadelo apareciendo con un nuevo disfraz cada dos por tres, y has encajado los cambios perfectamente con la historia para que tuviesen esa comicidad característica del personaje.
    ¡Gracias por esta historia!

    Bss!

    ResponderEliminar
  5. ¡Por cierto! Te hemos nominado a un premio: http://notodoesfantasia.blogspot.com.es/2015/04/premio-bloguera-con-buen-rollo.html

    Bss!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha encantado esta mezcla! Y genial el final "últimas noticias", como el final de las historias de Mortadelo y Filemón jejejeje, un gran guiño. Muy divertido.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar