sábado, 28 de marzo de 2015

N&L - Cap.3 c)

Hola queridas nubecitas esponjosas:

¿Que tal fue la semana? Yo un tanto vaga la verdad, no os voy a mentir. Fuí a ver la pelicula de "El destino de Júpiter" y para mi gusto, fue muy lenta y un tanto suelta. Quiero decir, que la historia se ataba por hilos muy finos, muy echa a la "pim pam pum", como diría mi abuela. Por lo demás, bien. Ahora vendrá la semana santa, vendrá mi prima y será un desfase jjaja (espero poder seguir subiendo historia)

Como hacía tiempo que no subía, os traigo un poco de N&L, que aunque tenía pensado subir el primer capitulo de otra historia (Premoniciones, está el prólogo en el blog) y las nubecitas seguidoras de Night y compañia no han aparecido por aquí, creo que ya toca volver a escribir de ellos. 

No me enrrollo mucho, porque estoy a contrareloj escribiendo.
Espero que lo disfruteis.
Besos

P.D. Me estoy motivando escuchando canciones muy "dance" y es raro, porque para escribir suelo escuchar bandas sonoras ajajaj.
P.D.2. El lunes subiré "Cuéntame tu historia", que ya toca jeje.

*************************************************************


El jueves pasó bastante rápido. Sin ningún profesor nuevo que me acosara, ni ningún revuelo en las clases, ni siquiera tuve ningún “accidente” de los míos. Realmente, estuve un tanto preocupada, ya que, el dolor punzante desapareció sin dejar rastro. Eso es bueno, claro, sin embargo, una sensación de incomodidad me rondaba todo el tiempo, sobre todo cuando estaba rodeada de mis amigos. Sentía que no debía estar ahí, que tenía que alejarme e ir a un sitio más tranquilo. Eso si que era raro en mí. Adoraba estar con mis amigos.

Pero bueno. Supongo que la adolescencia, como bien dicen, hace que uno se vuelva “raro”. Lo que fue bastante extraño ocurrió ya más entrada la tarde, casi de noche. Tenía como costumbre, pasear al perro antes de irme a dormir, porque como buen animal que es, había que pasearlo y como yo soy su ama, pues es mi deber hacerlo.

A pesar de ello, como lo del accidente estaba muy reciente, mi madre no quería dejarme sola por la noche, aunque estuviera con un doberman. Asíque, adelanté la hora de salida a eso de las siete de la tarde, que era la hora en la que el sol se ponía en el horizonte pero aun había la suficiente luz para que mi madre estuviera tranquila.

Ese día, hacía bastante frío, asíque me abrigué y atando al perro a la correa, salí de mi casa. Una ráfaga de viento se chocó contra mí nada más pisé la acera de la calle.
            - Joder, que frío. - susurré, apretando el cuello de la chaqueta. - Ni que el tiempo no quisiera que saliera de casa.

Comencé a caminar por la acera hasta la esquina y al ver que no había ningún coche, solté al perro para que pudiera correr un poco. Desde el centro de la carretera lo vigilaba, estando atenta por si venía algún vehiculo, cuando de pronto oí pasos, jadeos, como si alguien corriera hacía mí. Miré hacia varios lados pero no vi a nadie. El sonido cesó.

Llamé varias veces a mi perro, sin embargo no aparecía, asíque eché a correr hacia donde lo había visto por última vez, pero en cuanto emprendí la marcha, volví a escuchar los ruidos. Ya nerviosa comencé a correr gritando el nombre de mi doberman. Sentía como si me estuvieran persiguiendo a pesar de que no veía a nadie. Por suerte, al cruzar una esquina, me dí de bruces con “Sparky”, el cual movía la cola como si nada hubiera ocurrido.

Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y miré la luna, como si de un auto-reflejo fuera. Y sorprendentemente, me calmó. Respiré hondo antes de acariciar a mi perro, atarlo y girarme para volver a mi casa, cuando alcé la vista y vi a alguien en la otra esquina. Un chaval de pelo blanco que extrañamente me parecía familiar. No tenía más remedio que ir hacia ese lado y por otra parte, no tenía por que pasar nada malo.
            “No te emparanolles, Lire” dijo mi conciencia “No todas las personas que van por la calle tienen que ser secuestradores”

Emprendí el camino hacia mi casa. En apenas dos pasos hacia allí, el chico se fue hacia la izquierda, desapareciendo por la esquina contraria a mi casa. Mi pulso volvió a tener un ritmo normal cuando ya no lo tenía a la vista, consiguiendo que fuera tranquila hacia la esquina de mi calle. El perro comenzó a gruñir y sin entender porqué, tiró tan fuerte que se me escapó la correa de las manos. Fui corriendo intentando atraparlo, pero sorprendentemente Sparky estaba en la puerta de mi casa, tranquilo.
            - ¿Qué dem…? - dije extrañada, mirando hacia varios lados.

Abrí la puerta, dejando pasar al perro primero y en cuanto pisé el jardín, escuché una voz que ya había escuchado antes. Como si un susurro fuera, llevado con el viento, oí un nombre. “Kirea”. ¿Dónde había escuchado ese nombre? Oh…En la comisaría, ese pequeño de pelo blanco que estaba en el la otra acera, observándome con una sonrisa, como si  me conociera.

Me giré hacia donde se escuchaba esa voz, al otro lado de la puerta. Y en ese mismo instante, pasó un chaval con ropas oscuras que destacaban su blanquecino cabello. Olvidé de cómo respirar, sintiéndome insegura incluso dentro de mi chalet pero el chico no miró en ningún momento hacia donde estaba. Cuando lo volví a perder de vista, mis piernas por fin hicieron caso y me dispuse a entrar dentro de la casa, corriendo hacia mi habitación.

No tenía apetito, solo quería dormir y olvidarme de esa sensación. La sensación de estar cayendo en un abismo del cual no podría escapar. No podía recordar bien la cara del joven pero si su sonrisa. Una sonrisa que, sin saber muy bien porqué, me daba puro pavor. Y ese nombre de nuevo…¿Por qué cada vez que escucho ese nombre, mi pecho duele?


<3
Es corto porque el siguiente trozo es el capitulo 4 <3

4 comentarios:

  1. Llevo una eternidad sin pasar por aqui (mil perdones...-.-").
    Pues si que echaba yo de menos la historia de mi pequeño Light, me alegro mucho de que sigas. La pobre tiene motivos para eatar tan neurotica, yo despues de lo que ha pasado estaria aterrorizada.
    Un besote
    Lena

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada mujer, tendrás ts razones.
    Jajaja te estas liando tonta, a quien echabas de menos es a Night jjaja Light es otra persona :E
    Soy un poco mala con mis protas, lo sé.
    Me alegra verte por aquí.
    Besos

    <3

    ResponderEliminar
  3. ñaaaaa te lei ayer antes de dormirme y jo, a pesar de saber lo que va a seguir pasando me entran ganas de saberlo ya, y la pobre Lena también tiene ganas parece. La verdad es que no me imagino por lo que tiene que que estar pasando Lire en estos momentos, yo no sé, me apuntaría a defensa personal o algo.
    Espero leerte pronto again :)
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, que el miercoles subo más :3 y el viernes SDLD no te preocupes jajaja
      Me encanta que me leas antes dormir, asi segur que tienes sueños humedos con mis personajes jijijiji
      Besos

      <3

      Eliminar