jueves, 16 de abril de 2015

Premio "Blogueras con Buen Rollo"

Muy buenas nubecitas esponjosas:

¿Todo bien? ¿Os gusta la nueva cabecera? Tengo que centrarla jaja.

Se que tengo el blog un tanto abandonado (no soy la única) e intento avisar por twitter si no cumple mis fechas fijadas para subir historia. Ahora estamos en la recta final del conservatorio asique, aunque me apetezca escribir y demás, no tengo tiempo. Lo siento

Me he dado cuenta de que el mundo de blogger cada vez tiene menos visitantes. Espero que sea solo una mala racha (al igual que la crisis jajaja) y que vuelvan los jovenes (y no tan jovenes) entusiastas por descubrir lo magnificas que pueden ser algunas mentes con una imaginación arrolladora. Como mi madrina (SPAAAAAAAM!) Gema  o todas las personas a las que sigo (a la derecha, abajo del blog).

Hoy os traigo una serie de preguntas y respuestas de una nominación que tengo a los premios "Blogueras con Buen Rollo". Nop, hoy no subo historia jaja , a ver si mañana puedo.

**********************

1. ¿Cuándo empezaste con tu blog?

Empecé el Martes 29 de Julio del año pasado. La verdad esque ya había tenido otros blogs, pero los deje abandonados por no tener tiempo y porque realmente no tenía interés. Esta vez, gracias a mi amiga Gema y a las encantadoras nubecitas que he conocido, estoy entusiasmada y sacando tiempo para seguír adelante con él.

2. ¿Por qué decidiste hacerte blogger?
Escribo historias desde bastante jovencita (Creo que desde los 14, si no recuerdo mal) y siempre he creido que eran buenas, por eso quería saber si tenía razón. Basicamente, quería y quiero la opinión de las demás, las críticas tanto positivas como negativas, para poder mejorar tanto en mi escritura como en la evolución de mi imaginación.
3. ¿Qué nos enseñas en tu blog?

Historias que mi loca e ilarante imaginación ha creado al paso de los años. Y alguna información de la experiencias de mi vida.

4. ¿Te costó decidir el nombre del blog?

La verdad es que no. Estuve pensandolo durante un par de horas. Siempre estoy en las nubes y la mayoria de ideas se me ocurren en ese estado y pensé ¿Si estoy en las nubes cuando pienso... mis historias son pensamientos de las nubes? Y ahí está el título. Además, de que todos somos super monosos como las nubes <3

5. ¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?

Lo hago yo. Me encanta el photoshop, aunque estoy realmente desentrenada. Antes usaba Fotolog y hacia muchas mixes de personajes de videojuegos, etc. Pero hace ya unos 4 años de eso. Pero si, los dibujos y todo lo del blog, es mio. (Las nubecitas del titulo las dibujé <3)

6. ¿Cada cuánto publicas un post?

Intento hacerlo un día si un día no. Entre semana principalmente, porque entre semana no suelo pisar mi casa, ni tampoco estoy cerca de ningún ordenador.

7. ¿Tienes unos días en concreto para publicar o cuando te apetece?

Técnicamente: Lunes, Miercoles y Viernes. Pero vamos, ahora cuando puedo. (Hoy es jueves jaja)

8. ¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer?

Sip, para que lo voy a negar. HAGO SPAAAAAAM!! Y no solo de mí. Si puedo, de mi madrina o mis compis de blogger <3

9. De ser así, ¿en que redes sociales te podemos encontrar?

Suelo avisar de que subo una entrada por Twitter. No uso facebook, asique me pareció inutil hacer una página o algo promocionando mi blog en esa red social. Tambien alguna vez por Tumblr o Pinterest, para los dibujos, básicamente.

10. ¿Tienes diferentes secciones en tu blog?

Sip. Están mis historias divididas tanto por Historias Largas, por si quieres seguír la historia (empiezo muchas, pero como no hay seguidores, pues las dejo suspendidas) como por Historias Cortas, por si tienes un ratito para ello. Las iniciativas que sigo, que están super chachis. Y no más, es un blog dedicado a historias jajaaj

11. ¿Que nos recomiendas de tu blog?

Todo jajaja. Haber, depende de los gustos. Hay gente que le va más seguir una historia con un gran transfondo, varias historias por detrás de la principal y mucho mucho sentimiento. Otros, por otra parte, prefieren emociones y soluciones rápidas. Eso ya depende del lector.

12. ¿Cuánto de tu tiempo al día lo dedicas a bloguear?

Hay dias, como he dicho antes, que ni siquiera me meto en internet. Pero suelo estar más de dos horas, si se puede.

13. ¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?

No. He conocido a gente super maja y se que hay gente, que aunque no se manifieste quiere saber más de algunos personajes (ejem ejem NIGHT ejem ejem OLIVIA ejem, huy que tos) asique, aunque me ausentara, no podría dejarlo. Nop.

14. ¿Qué cosas positivas te ha aportado bloguear?

Conocer la magnífica locura e imaginación de personas, sentir sentimientos inimaginables al leer las historias de algunos y madurar y mejorar como escritora.

15. ¿Y negativas?

Que me pone de mala ostia no tener ninguna crítica jajajaja

16. ¿Qué es lo primero en que te fijas cuando visitas un nuevo blog?

En la portada y en la frase de la entrada que está primera. Luego ya voy mirando que iniciativas tiene y demás y luego ya, si me interesa, leo la primera entrada o alguna que el titulo me llame la atención. Si me gusta, me inscribo y si no, pues adios muy buenas, un placeer.

17. ¿Te gusta que los blogs, que visitas a diario o desde hace tiempo, se conviertan en negocios?

Bueno, es comprensible. No lo veo mal, puede que yo hiciera lo mismo.

18. ¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida?

No me importaría.

19. ¿Te preocupa no tener visitas?

La verdad es que si, no voy a negar lo obvio. Este blog es principalmente para expresar mi imaginación y busco la crítica, si no hay comentarios, el blog no cumple el objetivo. Asique sip.

¡Las nominaciones!
La que me ha nominado es una nubecita tormentosa (con todo mi amor), y la mayoria que ha nominado son las personas que yo conozco, pero bueno.

No máaaassssss!
Besoss

<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario