jueves, 2 de octubre de 2014

Nueva ahijada de "Club adopta a un blog"

Holaaaaf queridos visitantes:

Una vieja amiga me recomendó que participara en iniciativas y demás para darme a conocer, además de conocer un mundo muy interesante que pocas personas conocian. Una pena la verdad, porque es realmente maravilloso, como personas anonimas pueden crear mundos, personajes y sentimientos extraordinarios. Ejem... que me voy del tema.

Lo dicho. Como bien expone el titulo, me e apuntado a la iniciativa de "Club adopta a un blog" en el cual los llamados "padrinos" nos ayudan a nosotros, los "ahijados", a crecer. Es una acción muy interesante y una buena oportunidad para hacer mi circulo más grande, asique ¡Adelante!

Si alguien está interesado en ayudar o necesita ayuda al igual que yo, os dejo el link de la página de Yurika con la información necesaria. Si no os sale el link o teneis algun problema (así es Internet -_-), el banner "Club Adopta un blog", que está a la izquierda de este texto, podeis clickarlo y os llevará directamente hacia ella tambien.


Y no, hoy no subo historia. Sorry D:




<3


Link de Yurika "Club adopta a un blog":  http://yurikasekai.blogspot.com.es/2014/05/club-adopta-un-blog.html

1 comentario:

  1. Espero que pronto empieces a recibir más visitas y te conozcan <3 Estas cosas van despacio, pero hay que tener paciencia ;) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar