miércoles, 22 de octubre de 2014

Triste...

Estoy de luto.
El movil nuevo que me había comprado hace dos semanas, del cual había estado ahorrando meses (meses sin salir de fiesta, ni poder almorzar con mis compañeros, de no poder invitar ni a una cerveza a mi novio) para poder comprarlo, ha muerto hoy.

¡Ni dos P*tas semanas a durado! Se me ha caido al suelo, el cual no lo tenía bien sujeto por ir cargada al entrar en casa y la pantalla de dentro se a roto. Lo peor es que lo compré por internet, sin ningun tipo de garantía y es un movil que ha salido hace poco, asíque arreglarle la pantalla (porque todo funciona bien) me costaría otro paston.

Asique estoy de luto. No solo por el movil sino porque todo lo que tocan mis manos se rompe. Nada electrónico me dura mucho. Estoy gafada con la electrónica y me jode, porque me esfuerzo en conseguir objetos mejores y si, es una estupidez, pero j*der... Me esforuerzo tanto en obtener las cosas, para luego se esfumen o directamente ni las tenga.

Y eso... iba a subir historia, pero ya no estoy de humor ni para escribir el sufrimiento de algun personaje ni nada.

No hace falta ni que lo leais, solo quería desahogarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario