lunes, 20 de octubre de 2014

Nominada a los "Best Blog" :3

Buenos días, queridos visitantes:

Lo seeeee, llevo practicamente una semana sin subir nada. No me odieis por ello. Pero estoy rodeada de pintura (si, hemos pintado la casa y me estoy colocando) y no sabía donde leches había puesto el portatil, además de que con las fiestas del pueblo empezadas el viernes pasado, no podía concentrarme en escribir aunque sea en un papelito.

Pero eso no tiene que ver al caso de esta entrada. Mi queridisima Kurenai, me ha dado la grata vuelta al mundo del blog nominandome a los "Best blog" y por lo que parece ser, tengo que completar una serie de preguntas. Muchas gracias Kurenai, me hace mucha ilusión que me hayas nominado y que pienses que mis pequeños valen la pena :) <3

Reglas Best Blog
1. Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder las preguntas y dejar unas nuevas.
4. Visitar al resto de blogs premiados.
5. Nombrar a 11 blogs recientemente creados o con menos de 200 seguidores e informarles.



Cosas sobre mi
Ya hice un apartado con cosas sobre mí, pero bueno, si lo pone en las reglas habrá que hacerlo.

- Me gusta cambiar mi estilo de peinado. Lo que quiero decir con esto es que, me gustan todos los estilos, (largo, corto, rapado, melena, trenzas, etc...) y estoy constantemente cambiandomelo. Tambien incluye el color: desde rubio platino (aun no me e atrevido con blanco) hasta negro, pasando por azul electrico, verde y rojo fuego. Me suelo cansar enseguida de las cosas (bastante en general, no solo el cabello).

- Cuando empiezo un libro, no puedo parar de leerlo. Ha habido incluso veces que e tenido que esperarme a que sea fin de semana para empezarlo, porque me conozco y se que podría practicamente estar hasta las 7 de la madrugada (ya me ha pasado -.-) leyendo sin parar. Me gustan los libros del genero fantastico (se nota por las historias que escribo, jeje) pero si además, tiene un puntillo erótico (Ains, Sherrilyn Kenyon) muchisimo mejor.

- Me encantan los videojuegos, sobre todo el estilo rpg. Aunque suelo envalentonarme y jugar y jugar, sin practicamente entrenar (me pasa en los final fantasy o kingdom hearts x ejemplo) y eso concluye en muerte segura, puedo tambien estar un par de horas (o un día entero jaja) entrenandolos, simplemente por el echo de ver a los personajes evolucionar (Ains, mi tidus jaja). Puedo pasarme muchas horas jugando sin darme cuenta. Se podría decir que el tiempo no pasa si realmente me gusta un juego. (Tambien e jugado al COD, a juegos de ordenador tipo DK2, A.of E. y demás)

- Cuando escribo una historia, me meto en los personajes. Es decir, intento ser ellos, viendo que haría yo en esa situación o que haría ese personaje si lo pusieramos de distintas maneras. Busco todas las posibilidades y elijo la más adecuada al personaje. Supongo que todos lo haremos, pero nose, cuando algo horrible le pasa al personaje (porque soy una cabrona, ya lo vereis jajaaja), lloro mientras lo escribo o me pongo tontita cuando releo algo picante que escribí con anterioridad. [Suelo recrear escenas yo sola, para hacerme una imagen más real o porque ese día me ha dado por ahí]

- Como creo que casi todos los otakus, escritores, lectores de manga, cosplayeros y demás, QUIERO IR A JAPON. Pero no un viaje exporadico, no no. Quiero estar ahí y aprender su cultura bien de bien, visitar todos los rincones de Japon, meterme en una cafetería de maids y cantar "Moe Moe", ir a una tienda de ramen tipo "Naruto", ver algun templo tipo "Inuyasha", tocar la estatua de Hachiko, estar por las zonas que salen en "the worlds ends with you", ir a muchas tiendas de comics, vestirme de algún cosplayd e ir por la calle. Y demás jajaja

- No soy muy constante. Creo que eso es bastante evidente, ya que como e dicho antes me canso enseguida de las cosas y no soy que digamos, una mujer de costumbres. Y tambien lo habeis comprobado con el blog.

- Me gusta todo lo relacionado con las artes: la musica, la escritura, la escultura, la pintura, los deportes. Todo. Es más, cuando era pequeña, con unos 10-12 años iba a muchas clases particulares: Natacion, Pintura en lienzo, Clases de piano y Teatro. Nose, nunca tenía suficiente jajaja. Poco a poco tuve que ir reduciendo, porque no me daba tiempo a todo y me quedé con el piano. Aun escribo, aunque no fui a clases, empecé a escribir con 14 años. En mis ratos libres, suelo dibujar, la mayoria de veces a mis personajes (algun dia intentaré subir algun dibujillo :3)

- Prefiero estar en casa que salir de fiesta. No me malinterpreteis, tambien me gusta salir con mis amigos de bares, alguna discoteca y por supuesto, disfrutar al máximo las fiestas de mi pueblo. Pero prefiero estar en el ordenador, viendo alguna serie o escribiendo, que salir hasta las tantas de la madrugada, alcoholizada y demás. Soy muy vaga, por así decirlo (y vieja -.-)

- Amo la comida basura. Tambien me gusta la verdura y la fruta (de pequeña, en los comedores de colegio solo comía verdura y fruta, nada de carne y pescado), pero me encanta ir al Burriking o al McD, y llenarme de papas hasta el pelo. Eso si, el chocolate, depende del momento. Nunca e cogido el bote de Nocilla y una cuchara. Lo siento, llamarme loca jajaja

-Adoro a los animales. Me gustan todos, no hay ningun ser vivo que no me guste. Si por mi fuera, tendría a todos los animales del mundo. Excepto a los pavos ¬¬ les tengo manía por culpa de mi vecino, que era biologo y tenía un pavo real, que no paraba de graznar, o como se diga, todo el misero día. Pero los roedores, los reptiles, las aves y lo demás me encanta. Tengo un perro y e tenido 5 perros, 1 conejo, 3 pajaros, 2 gatos, 1 erizo y espero tener en un futuro (cercano) 2 hamsters.

- Amo y requete amo la comida japones. Si, no me gusta el pescado, sin embargo el marisco me vuelve loca y los makis todavía más. Me encanta la sepia, los mejillones y demás, pero donde esté el arroz de sushi, buffff.... Y el ramen, ya ni te cuento.

Preguntas de Kurenai:

1º) Cuando coges un libro para empezar a leerlo, ¿qué buscas en él?

- Sinceramente, no busco nada. Solo intento meterme en los personajes. Me gusta observar sus reacciones, sus sentimientos y demás. Si esto significa buscar, me fijo mucho en la escritura del autor: si es muy descriptiva, muy seca, etc... Pero sobretodo, amor. Eso es lo que quiero, pero del bueno.

2º) ¿Qué libro marcó tu infancia?

 -Díria que Memorias de Idhún, de Laura Gallego, pero mentiría. De pequeña ya leía bastante, como Matilda, El zorro astuto o Cuentos populares. Sin embargo, en mi periodo de instituto, el libro del que me engache al maximo fue El valle de los Lobos, y su crónica de 3 libros (más el del lobo) de Laura Gallego.

3º) ¿Alguna vez has hecho un fic de alguna novela que te haya entusiasmado?

- Yo diría que si, pero más que de alguna novela, fue de un manga. "Hana Yori Dango" o en español "No me lo digas con flores". Ese manga, su primer tomo, fue el que tuve en mis manos como de mi propiedad (ya habia leido Fruit Basket, Dead note, Full metal Alchemist y demás) y el cual sigo haciendo la coleccion ( son 34 tomos, no tngo tanta pasta como comprendereis xD ) pero que ya me e leido la serie entera y e visto los opa's que han echo de ellos. Yo diría que todas mis historias estan marcadas por esa historia de Tsukasa y Makino.

4º) ¿Qué libro/s jamás estarías dispuest@ a leer y por qué?

- 50 sombras de grey. ¿El porque? Por que no. Punto.

5º) ¿Dónde guardas tus novelas preferidas?

- Algunas están en mi disco duro, pero encima de mi cabecera tengo una estanteria. Ahí estan guardadas al papel en el que las compré, pero siempre estarán en mi corazón.

6º) ¿Has leído alguna vez un libro del que no te esperabas nada y te ha terminado sorprendiendo?

- Si, la Reina de los Etereos o algo así de Laura Gallego o Un libro de L.J.Smith, del cual hablaban pestes, pero realmente me gustó (ahora no recuerdo el nombre)

7º) ¿Escribes? Si es así, ¿esperas a que llegue la inspiración o escribes porque tienes que hacerlo?

-Si, si que escribo. Suelo esperar a que me llegue la inspiración, que al parecer cada vez tengo menos, pero ultimamente me tengo que forzar a escribir, porque si no, no voy a coneguir acabar ninguna.

8º) Qué autor no te gusta nada y por qué

- La verdad es que no hay ningun autor que no me guste. Cada uno tiene su estilo, algunos me gustan más que otros, pero ninguno me disgusta tanto para no acabarme el libro.

9º) Un autor que al principio te gustara mucho pero que haya bajado el nivel de sus obras.

-Tampoco. Ninguno a bajado su nivel de escritura, es más, lo han mejorado. Y en el caso que he nombrado yo, Gema, ya era buena escribiendo cuando la conocí y ahora es toda una artista con las palabras.

10º) ¿Cuál es tu rincón preferido de lectura?

- No se exactamente a que se refiere esta pregunta, pero, me gusta leer en mi cama o en el sofá, tapada con una mantita. Y en cuestión de conseguir libros, en mi disco duro tengo muchos de Gema, Daniela y demás, que son mis preferidos.

11º) ¿Tienes alguna librería predilecta para comprar?

- Cualquiera es buena, pero supongo que Paris Valencia es donde siempre encuentro cualquier libro.

Mis preguntas a otros bloggers:

Sinceramente, no se que preguntas hacer, asique coger las que me pusieron a mi (las de arriba)

Mis nominados son:

No tengo a quien nominar, porque nominaría a Gema y a Kurenai, pero ya lo están, asique cualquier pequeño escritor con menos de 200 subcriptores que quiera participar, está nominado. Porque vuestras historias lo valen.


<3

1 comentario:

  1. Eres un cielo, ¿lo sabías? <3 Gracias por responder y es un placer nominarte porque eres genial. ¡Sigue así! Un abrazo enoooooooooorme <3

    ResponderEliminar