viernes, 13 de febrero de 2015

N&L - Cap.3 "Viejos desconocidos "

¿Queee paaachaaa? Ejem.. hola nubecitas esponjosas:

Como diría auronplay (SPAM!) ¿Todo bien?¿Todo correcto? Y yo que me alegro. JAjaja
Nah, ahora en serio. Ya es viernes. Apenas quedan horas para que sea San valentin. *CHAN CHAN*
El caso, he estado todo el día escribiendo historias y borrandolas (soy una maniatica) y he escrito casi todo el capitulo tres de NYL. Gracias, gracias.

Y después de dar por culín en twitter de que iba a sacar nuevos personajes, en este trozo que os pondré a continuación solo sale uno nuevo, pero no os preocupeis... ¡Que este capitulo vienen más! Sip, conocereís a Kale y a otro más. Además, el "personaje misterioso" de la cabellera blanca, pero eso ya más al final jajaja

Y bueno, no me enrollo más. Os dejo al final una imagen que tenía de hace tiempo de como veía a Kale (un tanto elegante jajaja) y eso ajaja. 

Os informo tambien, de que mañana, como he dicho en twitter, que haré por la tarde una especie de "entrevista" a los personajes que han salido hasta ahora en la historia, por lo que, si quereis preguntarles algo, ¡Hacerlo! Tanto por comentarios como por vía twitter. 

Espero que os guste y muchas preguntas para los personajes.
Saludos

*********************************************************************


La noche no fue precisamente tranquila. Si, llegamos a casa sin ningún tipo de complicación, hice los deberes que me habían mandado y que mis compañeros me facilitaron por email, cené, me duché y me preparé todo lo que tenía que llevarme al día siguiente al instituto. Hasta ahí bien. En cuanto toqué la cama, mi cabeza no paró de darle vueltas de nuevo a millones de preguntas.

En fin, toda la noche dando vueltas en la cama. ¿Resultado? Al día siguiente iba como un zombi por el instituto. Las dos primeras horas del miércoles pasaron sin darme apenas cuenta. Hiendo a ritmo un poco más lento que el resto de mi clase, me dirigí hacia el aula de música sin prestar atención a nada. Sin embargo, en cuanto escuché el timbre me desperté y dispuesta a correr para llegar a tiempo, me choqué contra alguien, cayéndonos los dos al suelo.

Dispuesta a pedir perdón, miré a la persona con la que me había dado un buen golpe y me sorprendí al ver un hombre de bastante altura, con una melena rubia bastante larga para ser un chico que parecía más mayor que yo. Cogió su maletín a unos metros de él y me miró. Sus ojos grisáceos, casi blanquecinos me dejaron sin habla.

-         Uff – dijo levantándose mientras se frotaba la espalda – Disculpa, ¿te encuentras bien?
-         Si, perdona el choque – me levanté recogiendo mi mochila y volviendo a la realidad – No estaba mirando por donde iba y…
-         No importa – cortó sonriente. Su sonrisa me produjo tranquilidad y asosiego. – Ya ha sonado el timbre, señorita….

Me miró expectante, esperando una respuesta. Estaba extraña por su hablar tan cortés, además de que nunca le había visto por el instituto, ni en ningún otro sitio. Llevaba un traje con camisa blanca sin abrochar, una vestimenta bastante extraña. Pestañee varias veces al darme cuenta que seguía mirando esperando una respuesta.

-         Ah, claro. – tosí – Me llamo Lire Yamnez de 1ºBachillerato A. Disculpe mi actitud – miré nerviosa a varios lados, buscando alguna excusa – Estuve ayer en la enfermería y…
-         Oh, ¿Seguro que está bien? En vez de ir a clase debería estar en su casa descansando.
-         No no, estoy bien. Solo un tanto….
-         ¿Sin vida?
-         ¿Eh?
-         Creo que debería acompañarme – me miró, aun sonriente y dio media vuelta, comenzando a andar.
-         Pero yo…
-         Tranquila, vamos hacia la misma aula.

Sin comprender que estaba ocurriendo, le seguí sin saber muy bien porqué. Llegamos al aula y, como no, todos mis compañeros estaban armando escándalo y un profesor de guardia intentaba inútilmente poner un poco de orden. Por lo que parecía, nuestra profesora de música se había ausentado. Un tanto extraño, ya iban dos profesores de baja. De todas maneras, era la época de gripes asique, tampoco le di muchas vueltas.

El chico de cabellos rubios se quedó en la puerta, pero yo, sin prestarle mucha atención, me senté junto a mis compañeras las cuales me hicieron señas para que fueran. Algunos de los alumnos comenzaron a bajar la voz, cuchicheando por el hombre con el que había llegado. El profesor de guardia se dio cuenta de su existencia y fue a hablar con él, apenas unos minutos. Seguidamente, este se fue y el “rubiales”, como decían algunas chicas, entró en el aula y colocó su maletín encima de la mesa antes de levantar la cabeza y mirarnos a todos.

-         Hola chicos y chicas. Mi nombre es Kale y soy vuestro nuevo profesor de música. Por asuntos personales, la señora María ha tenido que abandonar la escuela y yo, por consiguiente, voy a ser el nuevo profesor

Toda la clase se calló varios minutos, para después empezar un gran cuchicheo. Aun con los demás alumnos hablando, Kale dijo que no mandaría ningún tipo de trabajo por hoy. Una manera tonta de ganarse a su alumnado, pero bueno. Fue llamando uno a uno para que se colocaran a su lado y charlar un rato con ellos. Según los demás, hablaron de sus hobbies y de las vacaciones, conversaciones banales.

-         Señorita Yamnez – dijo Kale, mirándome.
-         Si.

Me levanté con rapidez. No quedaba mucho para que acabara la clase y no quería llegar también tarde a otra clase solo porque un profesor quería saber que hago a menudo. Me senté en la silla, esperando a que él dijera algo, mirando a mis pies, pero no dijo nada. Pensé que a lo mejor había hablado muy bajo y con toda la clase hablando, no le había escuchado, asique alcé la mirada.

Me sorprendí al ver que me observaba, apoyando su cabeza en su antebrazo el cual estaba encima de la mesa. Su sonrisa denotaba confianza pero había algo en él, que al igual que Night, decía que tuvieras precaución. Sus ojos grisáceos penetraban en mi cabeza, como si estuviera explorándola con violencia. Cerré los ojos un momento y al abrirlos él rio levemente. Sonreí sin darme cuenta.

-         Hola – dijo antes de bostezar al mismo tiempo que se incorporaba.
-         Hola otra vez.
-         Lo siento, soy un poco perezoso – se excusó, volviendo a bostezar – Bueno, Lire, cuéntame algo de ti que ya no sepa.
-         Bueno – dije, un tanto extraña ante su declaración – No sé, ¿Qué quiere que le diga?
-         No seas tan formal… - suspiró un tanto molesto - ¿Te gustan los gatos?
-         ¿Lo...los gatos?

Me pilló totalmente desprevenida. Él asintió, con una pequeña sonrisa, volviendo a apoyar su cabeza en su antebrazo. Una actitud un tanto extraña para un profesor… Pero tenía que responder. Después de todo, era mi profesor.
           
-         Pues… si… Tengo un siamés llamado Feli.
-         ¡Oh! –dijo incorporándose y acercándose más a mí, haciendo que varias voces de mis compañeros callaran – Esto está muy bien.
-         Ah…Si… - miré a mis compañeros, nerviosa. Ya tenía bastante con Night…
-         Parece que tus compañeras te están comiendo con la mirada

Miré a Kale, sorprendida ante esa… confesión. Seguía mirándome sonriente, esta vez con los ojos entrecerrados. Parecía que estaba disfrutando de la situación, de mí situación. Él, al igual que Night, no parecía que tuvieran la actitud de un profesor y eso hacía que creara la duda de si era de fiar o no. “No sabes nada de él y ya estás pensando mal” Pero precisamente por eso, ¿Qué sabía de él? Solo su nombre. Aunque, no sé, había algo en él, que me daba la sensación de que ya lo conocía. Y por su mirada, parecía que él también me conocía a mí.

            - Es porque usted está actuando extraño, profesor.
            - ¿Yo? – se puso lo más recto que pudo y miró a mis compañeras con amabilidad - ¿Ocurre algo, chicas?
Me encanta su pelo <3
            - No no no
            - No ocurre nada, profesor.
            - Todo bien, señor Kale.
            - Eso espero – dijo sonriente antes de mirar de nuevo – No entiendo lo que me quieres decir…
            - No importa, profe… - suspiré mientras él se recostaba en la silla - ¿Quiere saber algo más o puedo irme a mi sitio?
            - Tanta prisa… - rio Kale – Una última cosa, ¿te gusta tocar la guitarra?
            - Bu-bueno… Mi hermano mayor la toca y me ha enseñado un poco…
            - Perfecto – dijo al mismo tiempo que apuntaba en su libreta – En el patio, pásate por la cafetería y te daré unas cuantas partituras que seguro que a tu hermano le gustarán, ¿te parece?
            - No… No hace falta, Prof…
            - Entonces hecho – cortó mirando el reloj – Bueno chicos, ya es hora de irse.



¿Os pareció corto? Si quereis, añado un trozo más el Domingo. Depende de cuantas preguntas hagais jojojo

<3 

2 comentarios:

  1. Pobre, a falta de uno le vienen dos, uno de gimnasia y otro de música XD
    ¿Por qué yo no podia tener este tipo de profes sexys en el instituto? No hay derecho...
    Un besazo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja aun le quedan más sorpresas :3
      Yo tambien hubiera querido tener profes tan sexys, el deseo de cualquier estudiante xD ainssss
      Me alegro de verte por aquí.
      Besooss

      <3

      Eliminar