lunes, 23 de febrero de 2015

Cuéntame tu historia VIII

Hola de nuevo, nubecitas esponjosas:

Perdonar por desaparecer sin avisar. Tuve unos cuantos problemas personales que me obligaron a irme de donde hago mi día a día para visitar a unos familiares. Pero bueno, aquí estoy otra vez. A ver si me pongo las pilas.

Aquí está el cuéntame tu historia VIII donde decidí rescatar unos viejos personajes de otros "Cuéntame tu historia" para tratar el tema que nos proponen nuestras queridas amigas nubecitas: la Amistad. Espero que os guste. 

Os informo de que si tengo la entrevista, aunque ninguno me hizo ningun pregunta (una amiga que se leyó la historia me preguntó algunas cosas) pero si teneis alguna, aun podeis hacerla. La juntaré con la que tenía pensada más adelante. Las preguntas son sobre la historia "N&L"

P.D. Os informo que os estoy escribiendo esto mientras mi gata esta lamiendome los dedos y el teclado.

*************************************************************

Suria estaba peinando sus cabellos verdes con medio cuerpo fuera del agua, remojando su cola en el viejo lago donde solia ir a nadar para despejarse de su vida como humana. Tenía pocas horas para arreglarse e ir al sitio acordado con sus viejos amigos, sin embargo, esta vez era para rememorar el final de una de sus no tan viejas amistades.

Marco no hacía mucho tiempo que había muerto y aunque era un simple mortal, él había sabido su secreto y no le había traicionado contandoselo a nadie, ni siquiera a la chica que amama por la cual dió su vida para salvarla de un accidente de trafico. Miró hacia el cielo, observando las estrellas relucientes gracias a que era luna nueva, imaginandose que él estaría allí, observandoles a todos.

No tardó mucho en llegar al viejo parque donde todos pasaban una vez al mes, todo un día celebrando que, bueno, a pesar de todo, seguían juntos. Era, para muchos, un motivo con poca sustancia para celebrar pero para ellos era suficiente. Sonrió, enrededando su dedo en sus cabellos ahora de colores negros y castaños, al ver a Tatiana y Marlenne, cogidas de la mano, caminando hacia el banco azul donde habían quedado

     - ¡Suria! - gritó Marlenne, soltando la mano de Tatiana para poder abrazar a su vieja amiga.- ¿Que tal todo?
     - Hola Lenne - contestó, aceptando el abrazo - Como siempre, ya lo sabes. ¿Que tal te va todo con Tatiana? Veo que por fín ya te atreviste a dar el paso.
     - Si... Una larga historia.
     - Pues tenemos unas 24 horas para que nos lo cuentes - dijo un voz grave detrás de ellas.

Las dos chicas se giraron y vieron a su viejo amigo Anaquid bastante cambiado. Con unas ropas que parecían sacadas de un desfile de Victorio&Luccino y una actitud que creían ya imposible que él pudiera adoptar, el moreno se acercó a sus viejas amigas con paso tranquilo pero decidido, demostrando una seguridad nunca vista.

    - ¿Anaquid? - susurró Suria, intentando reprimir su hambre. Su amigo estaba bastante apetitoso. - ¿Pero que demonios te ha pasado?
    - Jajaja, tantas cosas vieja amiga. - susurró, abrazando a Suria y a Marlenne a la vez. Ninguna de las dos recordaban que su amigo fuera tan grande. - Hola, Tatiana.

La cara de sorpresa de Tatiana le provocó una carcajada, hiendo los tres hacia ella. Comenzaron a charlar antes de emprender el camino hacia la pequeña cabaña que hace varios años habían construido en un pequeño descampado. Nada más entrar, dejaron unas cervezas en el congelador para unos minutos más tarde, cogerlas y salir hacia el banco que habian colocado enfrente de una lápida.

Los cuatro amigos comenzaron a beber, sonrientes mirando la tumba de Marco. Unos pequeños copos empezaron a caer del cielo, consiguiendo que sus sonrisas se hicieran más amplias.

    - Menudo regalito nos ha dado Amelie. - dijo Anaquid, dando un sorbo a la cerveza.
    - Más le valía por no haber venido. - contestó Suria.
    - Parece mentira que no la conozcas - rió Marlenne, achucando a Tatiana.


<3

6 comentarios:

  1. Menudo mix has hecho! Me ha dado un poco de pena verlos a todos juntos, la verdad, pero me ha gustado ese mix. La verdad es que te lo has currado y me ha gustado bastante.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Que mejor manera de reutilizarlos que la amistad? Nose, eso fue lo que pensé jeje y me alegro de que te haya gustado.
      Besoss
      <3

      Eliminar
  2. ¡Hola, Sheila!

    ¡Muchas gracias por tu historia (siento leerla con tanto retraso)! La verdad es que el final me parece muy bonito, me lo imagino como na estampa de la amistad en su modo más melancólico y soñador, por definirlo de alguna manera.

    Y ya de paso, te dejo por aquí una nominación a un premio ;)
    http://notodoesfantasia.blogspot.com.es/2015/02/premio-one-lovely-blog-award.html

    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes :) Se que siempre te pasas asique soy feliz cuando veo un comentario tuyo porqe veo que has sacado tiempo :3 Y me alegro muchito de que te guste.
      Ahora miraré la nominacion y muchas graciasss
      Besoss

      <3

      Eliminar
  3. Hace una eternidad que no paso por tu blog (mil perdoneeees) pero he tenido un mes horrible y apenas he podido tocar el ordenador, pero ahora que tengo un ratito libre me sumergiré en tus textos ;D
    La verdad es que me he perdido un poco, no logro enganchar algunas partes, pero en si, la historia me ha gustado, aunque el final es algo triste, un beso
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, esque es una recopilación de otros personajes de esta iniciativa, por eso lia un poco. Me alegro de que vuelvas :3 Yo tambien he e estado y sigo un tanto liada, a ver si me paso por tu blog.
      Besos.
      <3

      Eliminar