lunes, 9 de febrero de 2015

N&L - Cap.2 d)

Auu! Nubecitas Esponjosas:

No tengo mucho tiempo la verdad y tampoco estoy de muy humor. Constipada y encima me han echado la bronca en interpretación musical asique no estoy con mucho ánimo. Tampoco tenía un gran trozo de historia de N&L pero lo prometí asique me e puesto las pilas estas dos últimas horas del día.
Espero que lo disfruteis y que tengais una buena semana.
Nos leemos.
Hasta el miercoles.

P.D. Solo queda una parte más para acabar el capítulo y perdonar que sea tan corto.

**************************************************************
Sentí una fuerte opresión en el pecho tan fuerte, que se me olvidó de cómo respirar. Caí de rodillas, sintiendo todo el peso de la gravedad sobre mi cuerpo. Intenté divisar algo, pero tenía la vista borrosa, blanquecina, sin poder distinguir bien que se había dado cuenta de mi shock. Y creí que caería desplomada en el suelo, sin embargo, unos brazos me cogieron a tiempo y me elevaron al instante.

El tacto frío de sus manos y brazos consiguió despejarme un poco pero comencé a híper ventilar.
Una voz me susurró algo, con tono tranquilizador y calmado, sin embargo no pude entenderlo. Noté como corría mi salvador,  aunque apenas me movía de sus brazos; solo sentía el vaivén, unos pequeños botes en el aire, suspendida como si estuviera volando.

Abrí los ojos costosamente y pude reconocer las cortinas blancas de la enfermería. La voz de Patricia, la enfermera, consiguió que me calmara un poco, aunque de todas maneras, no conseguía respirar bien. Era uno de los inconvenientes de tener asma, junto con mala suerte. Solía tener todo tipo de torceduras a causa del volleyball y con problemas para respirar, la enfermería era un sitio bastante conocido para mí.

Escuché como Patricia le decía a mi salvador que me dejara en la camilla mientras ella buscaba entre los cajones de su estantería el inhalador, suponía. Entonces supe que Night era el que me había llevado hasta allí:

            - Señorita, a mi alumna le está costando respirar por un fuerte golpe en el pecho - explicó Night, sin soltarme el brazo desde que me dejó en la camilla. Su tacto frío conseguía mantenerme consciente de lo que sucedía, erizando mi piel.
            - Ya, me imagino - dijo Patricia mientras seguía buscando en los cajones - Demonios, ¿Dónde estará?
            - ¿Qué ocurre?
            - El inhalador - miró a Night antes de mirarme a mí, preocupada - No lo encuentro por ninguna parte.
            - Hey, ¿te encuentras bien? - dijo, acariciándome el pelo. Fue una sensación agradable para un momento de completo caos.

Intenté articular palabra pero no podía. Notaba como mis pulmones se oprimían cada vez  más, dificultándome más y más el poder coger aire. Presa del pánico por no poder respirar, las lágrimas salieron de mis ojos, pero Night no las dejó recorrer mi cara, recogiéndolas con uno de sus dedos.
Sentía como si tuviera un gran peso encima de mi pecho, sin embargo, el pequeño acto de ternura de Night me calmó. Solo un poco.

            - Joder - balbuceó frunciendo el ceño, antes de mirar a la enfermera - ¿No tiene ninguno de reserva? ¿No hay nada que pueda hacer?
            - Solo tenemos uno - dijo mirando a varios lados - En serio, ¿Dónde lo habrá metido?
            - ¿Habrá? - su mano se alejó de mi brazo y notaba como el dolor volvía cada vez más fuerte - ¿Es que alguien lo ha usado?
            - Si, bueno, un chico ha venido antes a pedírmelo ya que el suyo se lo había dejado en casa, pero me lo ha devuelto, estoy segura…

Escuché como Night volvía a maldecir por lo bajo antes de volver a mirarme y tocarme con suavidad, apartándome algunos mechones de mi cara. Patricia salió de la habitación asegurando que encontraría un inhalador en el despacho del director. Y en ese momento, sentí como Night cogía mi cabeza y me incorporaba, pero no podía enterarme muy bien de lo que ocurría a mí alrededor.

            - Espero….funcione… - conseguí escuchar.

No entendí muy bien lo que dijo antes de que sus labios rozaran los míos. La sorpresa no tuvo apenas efecto a causa del pánico y el cansancio que inundaba mi cuerpo a causa del intento por seguir respirando. Noté sus suaves y blandos labios como si de un último deseo no formulado se hiciera realidad antes de perder la consciencia.

Y realmente desfallecí. Escuché los susurros de la luz llamándome antes de dar un largo suspiro, sin embargo, una mano blanquecina tiró de mí para no dejarme arrastrar hacia las voces. Abrí los ojos al mismo tiempo que comencé a toser, volviendo a recuperar el control de mis pulmones. Una mano que conocía mejor que nadie me frotó la espalda. Le miré. 

            - ¿Cómo lo…? - pude decir.

Tragué saliva y noté un regusto extraño. Fruncí el ceño, sin apartar la mirada de él. Tenía el contacto visual con él desde que abrí los ojos y no quería perderlo. Sentía que si lo hacía perdería la oportunidad que se me había dado para sentirme más cerca de él. Porque eso era lo que quería en ese momento, saber ¿Por qué? ¿Por qué seguía salvándome la vida? ¿Por qué hacía que mi corazón latiera con tanta fuerza?

            - ¿Te encuentras bien? - dijo con su voz aterciopelada, sin apartar su mano de mi espalda.
            - Creo que si… ¿Cómo?

Negó con la cabeza. Su sonrisa volvió a descolocarme como la primera vez que lo hizo cuando la vi,

sin poder continuar preguntándole como lo había echo. Como había conseguido apartarme del olvido y haberme devuelto… ¿a la vida?
           
            - Es un secreto… - dijo con una leve risa - Deberías descansar. Aunque ahora respires a un ritmo constante perdiste la consciencia.
            - Eres todo un secreto, diría yo…- suspiré
            - Bueno… - dijo, apartándose de mi lado, sonriendo levemente - Si te portas bien, puede que te cuente mis secretos. Ahora debo volver con tus compañeros y decirles que ya estás bien.

Dio medio vuelta e iba a cruzar la puerta para marcharse, pero sin darme cuenta me había levantado y le estaba cogiendo de la camiseta, sorprendiéndole tanto a él como a mi. Me miró con el ceño fruncido antes de coger mi mano y soltarla de su camiseta. Su mirada me penetró como si me estuviera analizando, pero no me intimidó.
           
            - ¿Cómo lo has hecho?
            - ¿A que te refieres? - se giró, quedándonos cara a cara.
            - Lo de… lo de…- me sonrojé recordando el beso.

Se inclinó, quedándose a pocos centímetros su rostro del mío, haciendo que me sonrojara todavía más. Volvió a sonreír, entrecerrando los ojos. Me miraba con cierto toque pícaro, casi como si adivinara lo que estaba pensando.
           
            - Dejémoslo como otro secreto, ¿de acuerdo? - dijo Night, colocándome un mechón detrás de la oreja - Ahora a descansar.

Salió por la puerta, dejándome plantada dentro de la enfermería, avergonzada por todo lo ocurrido.
Fui a la camilla, despacio, intentando poner mis pensamientos en orden. Ya tumbada, comencé  a pensar en todo lo ocurrido: Había conseguido salvarme otra vez, dejarme desconcertada; me había dejado sin ninguna respuesta ante tantas preguntas que él mismo hacía que se formularan solas en mi cabeza. Me… Me…
           
            - Había besado…

 


<3

4 comentarios:

  1. ¡Awwww qué bonito! <3
    Me ha encantado el fragmento, sutil pero con encanto, sin duda cada vez tengo más ganas de esta historia.
    Por cierto, a mi me sigue pareciendo que es "una última voluntad" xDD
    En fin, a ver cuando nos traes el siguiente :3
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Me alegro de que te gustara y gracias por ayudarme con las palabras. Sip, creo que tambien hubiera quedado mejor "voluntad", pero si piensas en lo que vendrá despues... jejejejejej
    Me gusta verte por aquí, madrina
    Besoss

    <3

    ResponderEliminar
  3. Ehh yo también quiero acabar en la enfermeria y que un tio sexy me devuelva a la vida con un beso (como a Blancanieves jejeje). ¿Algún voluntario?
    Que ganas tenia de volver por aqui, ahora los exámenes me dejan respirar un poco puedo pasarme más tranquilamente ;D
    Corto pero muy intenso, con ansias de seguir leyendooo
    Un besazo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja seguro que tendrás muchos pretendientes ;)
      Pues si, se te echaba de menos jeje Espero que te hayan ido bien.
      Por que fue intenso es que puse mucho más en el siguiente jeje
      Me alegro d que te hayas enganchado.
      Besos
      <3

      Eliminar