viernes, 27 de febrero de 2015

Navegando entre palabras 2

Hellou, queridas nubecitas esponjosas:

¿Que tal a ido la semana? Espero que bien. Yo estoy en mi casita y ahora me disponia a jugar de nuevo el Valkyrie Profile 2, para la PS2. Un juegazo que de la dificultad que tiene (o lo mala que soy) no me lo he pasado del todo todavia. Me encanta tanto los graficos, como la historia. La música ya ni te digo jeje.

El caso, os traigo hoy la segunda parte del "Navegando entre palabras". Mi queridisima Madrina, Gema, ganó la votación del anterior trozo, asique os muestro a continuación el suyo para que sigais el hilo de la historia,(En negrita) y después os pondré el mio.

Espero que os guste.
Saludos.

P.d: Puede que mañana o el domingo suba un capitulo de N&L, que ya llevo dos semanas sin subirlo al blog. Lo siento. Lo intentaré. Os quiero <3

********************************************************************
Alcé la varita con rapidez, intentando jugar con la sorpresa. Dicen que un buen comienzo es lo que desemboca en un buen final, aunque sabía que sería difícil. Las palabras bailaban en mi mente, tratando de decidirme por un buen hechizo contra él, pero antes de darme cuenta mis labios hablaron por si solos, siguiendo un impulso que pocas veces sentía.

- Wedlif gof!- Pronuncié con una determinación que no sentí como mía. Un rayo verde cubierto por una potente humareda cayó sobre las piernas de Marcus, envolviéndolas y ascendiendo por su cuerpo. Me habría encantado verle chillar y sacudirse, el hechizo corroía la tela y atacaría su carne, siguiendo un mismo destino…

Pero sin embargo Marcus no era el mejor por su cara bonita, y lo sabía. Extendió su varita y con una ágil floritura de su muñeca una lluvia cayó sobre nosotros, haciendo que mi hechizo se volviera inservible y mis rizos pelirrojos se apelmazaran sobre mi rostro. Bufé, salpicando agua por todas partes.

- Buen intento, pelirroja, pero no lo suficiente…- Sonrió Marcus, soltando un par de suspiros en el público. Murmuró algo y de su varita salió un potente rayo eléctrico.

Y, de golpe, me quedé en blanco.
 **
Sin mucho tiempo para pensar, esquivé el ataque a duras penas y grité, presa del pánico, otro hechizo, esta vez de defensa para poder esquivar su siguiente ataque. Me dolía el tobillo horrores e incluso pude verlo de reojo como se hinchaba por momentos.

            - “Demonios” - pensé, mientras recibía en mi escudo otro impacto. Y entonces caí. Sonreí al formarse en mi cabeza las imágenes de la página donde se hallaba ese encantamiento.

Las carcajadas de satisfacción de Marcus resonaban en mi cabeza, pero no lograron distraerme. No del todo. Cuando estaba acabando de recitar mi sencillo hechizo de invocación, un temblor provocado por él hizo que perdiera el equilibrio y dijera las palabras equivocadas. El ambiente se volvió espeso y caliente. Miré a Marcus, pensando que su ataque no había terminado, pero me miraba desconcertante.
Mas o menos así sería el demonio.

            - ¿Qué rayos has hecho? - preguntó Marcus, antes de que unas llamaradas salieran desde el suelo a pocos metros de mi rostro. Una figura esbelta y rojiza se alzó ante mí, con una sonrisa macabra y unos cuernos retorcidos en vez de orejas. Me miró con unos ojos sin pupilas, brillantes y sus uñas largas, al igual que sus dedos, me señalaron.



<3 - 200 palabras justas jaja - <3

10 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Ya me has dado una idea y todo.
    Yo voy a continuarlo pero sin tener interés en votar y cosas así, y sin duda me quedo con esta idea porque es MUY GUAY!! A ver qué opina el resto.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja un placer :)
      Me alegro que te haya gustado y espero que los demás piensen igual.
      Besoss

      <3

      Eliminar
  2. ¡Qué buen final! La última frase es muy muy desconcertante. ¡Me gustaría saber por qué señala!
    Por ciertooo, yo me pasé el Valkyrie Profile 2 hace unos años. Tienes razón, está genial el juego y la banda sonora tiene ese tipo de temas que no se olvidan. Me lo pasé muy bien porque éramos dos jugadores, ya que el modo de batalla te permite usar un segundo mando, y el juego era muy entretenido (aunque no soportaba al de las gafas XD).
    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, que gran honor que la artista escritora me diga que es bueno!! <3 Jaja gracias, la verdad esque queria poner el porqué de el que señala, pero no me daba. ¿Tu pasasté el Valkyrie? Joer que suerte, yo siempre me quedo en el capitulo 3, a principio. No se si es porque los entreno poco o que -_- Yo tambien odio al de gafas, me da un noseque que que se yo jaja
      Besoss

      <3

      Eliminar
    2. Jajaja, entonces lo de el de las gafas no es solo cosa mía XD. Sí que es verdad que en este tipo de juegos hay que levear. ¿Estás usando los magos según sus elementos para enfrentarte a los enemigos? A mí me salió un mago llamado Mithra y daba la casualidad que aprendía el elemento contrario al del enemigo a derrotar, nos reíamos un montón con eso, era un crack (que por cierto, qué casualidad esto con el tema de los relatos :P).

      Eliminar
    3. ¿A si? Pues yo siempre lo liberaba porque cuando llegaba al nivel 7 se podia hacer y te daban unas gemas que te subian de nivel como 10 o por ahí. Pero sabiendo eso jejeje Gaxiasss.

      Eliminar
  3. es genial!!!! Me dejas con una intriga jupe.. suerte que esto va por votaciones porqué este inicitavia a superado mis expectativas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Me alegro de que te haya gustado y tambien que te sorprendamos todos con nuestra imaginación. Pero es gracias a tí todo esto por hacerla :3
      Asique, ¡Que siga el espectaculo!
      Besoss

      <3

      Eliminar
  4. Cuanta acción, que chulooo ;D
    Me encanta esa descripción tan detallada del final, yo nunca consigo hacerlas tan bien....
    Un besote
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaxias guapa :3
      Jajaja yo soy todo descripción, por eso a veces aburre leer mis historias pero gracias por tus alagos.
      Besoss

      <3

      Eliminar