viernes, 6 de febrero de 2015

Navegando entre palabras I

Muy buenas nubecitas esponjosas:

¿Como llevais la nieve? Por aquí en la costa mediterranea a nevao ¡buuuff! Pa rato jaja Ya tocaba. Pensaba que no iba a subir historia hoy, ya que ayer vinieron mi madre y mi hermana a ayudarme a limpiar la casa (un historia demasiado larga jaja) y como no, la mia mama es de las que "o estudias o estudias, nada de perder el tiempo escribiendo o dibujando, señorita". Pero mi churri es una nube de las más esponjosas y bonitas que hay, y la entretuvo un buen rato.

Hoy os traigo el inicio de una nueva iniciativa. Se llama "Navegando entre palabras" y ahí os dejo el link de esta nueva aventura. Es realmente sencilla y puede participar cualquiera :) Trata de que, la propietaria del blog inicia una historia y nosotros, con 200 palabras, debemos continuarla. Todas las explicaciones están en el blog.

Espero que disfruteis con la continuación, en el link de arriba está el principio.
Saludos

P.D: Al final, una imagen de como veo yo a las señorita Mountain :3

***************************************



Un rayo azul salió de nuestras varitas, que en cuanto chocaron, nosotros ya estábamos preparando el siguiente hechizo. Puede que Marcus fuera el mejor de mi escuela pero yo me sabía de memoria todo lo que había en los libros, era imposible que me equivocara. Sin embargo, él era más rápido. Cuando estaba formulando una tormenta, un tornado se dirigía hacia mí con una impresionante velocidad.

            - Maldito hijo de una rana - maldije antes de tele-transportarme a la otra punta de la sala.
            - ¡Já! No escaparás de mí, zanahoria - dijo sonriente, mientras a la vez que conjuraba la nueva dirección del tornado, echaba miradas furtivas a la señorita Mountain.

“Piensa rápido, Valentina, piensa” decía mi conciencia, pero mi boca era más rápida, para mi sorpresa. Marcus por fin me puso atención, pero ya era demasiado tarde. Sonreí con malicia sin poder evitarlo.

            - ¡Ni se te ocurra! - gritó él, deshaciendo así su hechizo.

Con un susurro y un estallido por parte de mi vieja varita, Marcus se quedó paralizado. Su cuerpo comenzó a petrificarse por los pies, ascendiendo rápidamente por sus piernas. Escuché la voz de la señorita Mountain pero no podía parar. Y no pararía hasta escuchar el último latido de su corazón.


Miss Mountain de mi cabeza.
<3

7 comentarios:

  1. Me habías asustado cuando dijiste que era parecido, pero tu has ido más a mortífera que yo. La verdad es que no tenía pensado que muriera ni tampoco matar a Marcus, tu siempre eres tan drástica...
    A ver en qué acaba esto jajaja
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaja soy dramática, no mortífera, pero gracias por el cumplido jajajaja Además ¿Quien ha dicho que va a morir Marcus? yo todaví no he escrito nada de que "esté" muerto jajaaja
      A ver que votan y tal :)
      Gaxias por leernos.
      Besoss
      <3

      Eliminar
  2. waowww!!! Pobre Marcus!!! Yo pensaba que le tendríais más compasión!!! Me ha encantado y yo hubiera hecho algo parecido Gema. En fin, ya sois dos, tengo ganas de hacer votación pero aun quedan dos participantes. Como plazo van a tener creo que hasta el miercoles de esta siguiente semana, no puedo esperar más. En fin, me ha enamorado, me encanta ver como la gente le da la vuelta a todo!! Yo soy súper romántica y ya pensaba situaciones así pero me gusta más lo que habeis hecho!!
    En fin, un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja Ella dijo que "incluso si muero", entonces pensé ¿Porqué no cambiamos las tornas? jajaja Yo tambien tengo ganas de la votación :3 Yo tambien suelo ser romántica pero el drama es tambien muy importante jijiji
      Gracias por venirrr
      Besooooss

      <3

      Eliminar
  3. No se muy bien por donde van los tiros, pero sencillamente me ha encantado O.o
    ¿De donde sacas tan buenas ideas? Yo tambien quieroooo
    Un besazoo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola leena :)
      El principio de la historia está en "Navegando entre palabras". El link está arriba de esta pagina, a la izquierda :D Y me alegro mucho que te haya gustado jejeje
      Y no se, jaja estoy un poco loca, pero siempre intento imaginarme a mis personajes en mi cabeza, a ver que hacen, como actúan.
      Espero volver a verte por aquí, que Night vuelve el lunes jjaja
      Beesoooss
      <3

      Eliminar
  4. Hola! Me ha gustado mucho! Sobre todo me han encantado los diálogos "hijo de una rana", "zanahoria".. jejeje. Han quedado muy reales. Y consigues despertar al final el interés por querer saber como continuaría la escena. Muy bueno.

    Saludos!! :)

    ResponderEliminar